La tercera y última parte de la trilogía monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno, se ha convertido, con el correr de los meses, en una de las principales preocupaciones de la casa de las ideas. Dicha preocupación tiene sus fundamentos, los cuales están directamente relacionados al reparto del filme, siendo al día de la fecha junto al reinicio de Spider-Man, de los más escasos dentro de la franquicia. Tal es así que, en esta ocasión, y para sumarle otro dolor de cabeza a Kevin Feige, la producción de Taika Waititi sufre una nueva baja en su elenco.

Nos referimos al actor británico Ray Stevenson, quien interpretase a Volstagg en las dos precuelas de esta narrativa.

Dicho actor, durante una entrevista otorgada al Heroic Hollywood en las últimas horas, confirmó que no ha tenido noticia alguna sobre su presencia en Ragnarok, dando por sentado su ausencia en la película. "Si hasta el día de la fecha no me han llamado para protagonizar al personaje, dudo que lo hagan faltando tan poco tiempo, a no ser que Waititi y su equipo de trabajo tenga contemplado incluirme en algún cameo".

"No me puedo imaginar cuanto veremos de Thor, en una película que no cuenta con los personajes históricos de (Valga la redundancia) la historia", finalizó el actor de 51 años nacido en Lisburn, Reino Unido, mostrando cierta disconformidad hacia la nueva postura editorial que tendrá la película final del hijo de Odín.

"Thor: Ragnarok", la cual comenzará con su trabajo de rodaje a partir del siguiente mes de junio, llegará a las principales marquesinas de todo el mundo, durante el 3 de noviembre del próximo año, contando por el momento con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins y Tom hiddlestone como sus únicos actores confirmados.

¿Llegarán refuerzos a corto plazo? ¿Se sumará Scarlett Johansson al reparto principal? ¿O Taika Waititi y Christopher Yost deberán conformarse con lo que tienen? Dudas que en menos de 5 meses comenzarán a ser resueltas.