Sin duda alguna, la entrega que da el puntapié inicial a la historia de la "Liga de la Justicia", ha sido una de las que más polémicas ha despertado a lo largo del año pasado y de los dos meses transcurridos en este 2016. Al parecer, la poca fe que las agencias encuestadoras le tienen a la superproducción de Detective Comics, han despertado mayor interés en los fans, quienes haciendo caso omiso a dichos resultados, han apoyado a la franquicia en tal manera que, a horas de comenzada la preventa de entradas, la misma se convierte en todo un récord.

Plataformas de venta como la propia "Fandango", una de las más conocidas en lo que a cines de todo el planeta respecta, ha anunciado al público la puesta en marcha para la venta de entradas anticipadas, obteniendo con ella grandes repercusiones.

Aparentemente, y según dicho sitio, el primer fin de semana la película obtendrá una marca jamás obtenida, rondando los 400 millones de dólares de recaudación. Recordemos que por ejemplo Deadpool, tras casi 3 semanas en cartelera ostenta unos 650 millones.

Teniendo en cuenta dicha cifra, la cual cubrirá el gasto de producción del filme, y que aún no se presentará en el mercado asiático (El segundo más importante al día de la fecha), la franquicia augura y pretende arrasar con todas las marcas impuestas por su archienemigo llamado "Marvel".

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" llegará a las principales carteleras mundiales, durante el próximo 23 de marzo, contando con un elenco de gran envergadura, conformado por actores de la talla de Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Mamoa, Ben Affleck, Amy Adams, Michael Fishburne, Jesse Eisenberg y Ezra Miller, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado cineasta Zack Snyder, hicieron posible esta gran película que pretende destronar a la casa de las ideas de su reinado dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.

Una tarea difícil, pero no imposible para la franquicia dueña de Batman, Superman, Aquaman, Flash y compañía ¿No creen?