Para muchos, es la película más esperada del año calendario. Para algunos otros, el peor fracaso de la temporada. La superproducción de Detective Comics y Warner Bross despierta distintas reacciones en los fanáticos de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, ya sea por el elenco elegido por la producción del filme, por el guión de Zack Snyder, o bien por el argumento "Plagiado" de "Capitán América: Civil War" (Ambas enfrentan a sus héroes más significativos cara a cara).

Es por ello que la franquicia comiquera y su productora, han decidido presentar un nuevo corto del filme que se presentará en 20 días, con el fin de calmar las aguas y apaciguar a los impacientes fans de la historia, la cual, a un día de haberse abierto la preventa de entradas, acumula la plusmarca de 400 millones de dólares recaudados.

Dicho spot presentado por la Warner Bross Pictures (el cual colgaremos a continuación en el informe), el cual tiene una duración de 31 segundos, muestra más escenas del combate entre el hombre de acero y el caballero de la noche, con el "Batimovil" en primera plana y con más tramos de la hermosa Gal Gadot, interpretando a "Wonder Woman" en acción (Además de coqueteando con Bruce Wayne en el baile de gala).

Vale aclarar y destacar que, debido a la brevedad de este cortometraje, no se pueden apreciar demasiados detalles del combate, sin embargo lo poco que exhibe promete, y mucho...

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, contando con un reparto de gran nivel, conformado por actores de la talla de Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Michael Fishburne, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jeremy Irons, Holly Hunter y Jason Mamoa, entre otras personalidades que, siguiendo las órdenes del mencionado Zack Snyder, hicieron posible esta gran película que pretende arrasar con la taquilla mundial.