Continúa la mencionada cuenta regresiva. Son solo 59 los días que nos separan del estreno de la tercera y última entrega de la monografía que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su conflicto con Tony Stark, debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la "Organización de las Naciones Unidas" (ONU),y con dichos días, comienza la desesperación.

Con la superproducción de Marvel a la vuelta de la esquina, tanto los fanáticos, como la prensa especializada (Mea culpa), comienzan a impacientarse para conocer más y más sobre esta gran entrega, a tal punto de parecer una eternidad el tiempo restante.

En esta ocasión, y para aminorar la necesidad de los fans y de nosotros mismos, gente muy cercana a la franquicia nos revela información sobre la posible caída de War Machine y el móvil de la misma.

La casa de las ideas estaría cerca de confirmar el enfrentamiento entre Maquina de Guerra y el Capitán América, quienes se batirían a duelo tras que el héroe mecánico recibiese la encomienda de arrestar a Rogers. Aparentemente, el propio gobierno considera al primer vengador de la franquicia como al "Criminal más buscado" por su ya conocida postura sobre el ex tratado de "Sokovia" (El cual a la postre se convertirá en la 'Ley de Regulación de Superhéroes'".

Según detalló el mismísimo Don Cheadle (Intérprete de War Machine) semanas atrás, dicho momento "será de vital relevancia dentro del argumento principal del filme".

La película 'Capitán América: Guerra Civil' llegará a los cines más prestigiosos de todo el planeta, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen,Cobie Smulder, Samuel L Jackson, Anthony Mackie, Emily Van Camp, Chadwick Boseman y Sebastian Stan, entre otras grandes estrellas que bajo las directivas de los hermanos y cineastas Russo, lograron hacer de la misma, una de las mejores de la historia ante los ojos de la crítica especializada. ¿Nada mal verdad?