Karina Jelinek hoy cumple 35 años y la vida la encuentra mejor que nunca. Empezó su festejo con amigos en el Hotel Faena de Miami. La celebración fue íntima y estuvieron presentes la cronista sexy Majo Martino y el estilista Kenny Palacios. Recordemos que su otra mejor amiga, la diseñadora Paz Cornú, se encuentra en Buenos Aires cuidando a su pequeño hijo. Jelinek toma este cumpleaños como el inicio de una nueva etapa y se muestra muy positiva frente a los nuevos desafíos que se le presentan. En breve la estaremos viendo protagonizando su propio reality show titulado 'Mis días y mis noches by Karina'

En una entrevista brindada a la revista Gente, Jelinek admitió haber conocido en persona a David Beckham.

Ella estaba sentada en un bar, se cruzaron, los presentaron, pero no pasó nada. Agregó que Beckham compró un departamento en Miami y que a ella le gustaría frecuentarlo si él efectivamente se divorcia. La modelo está soltera desde que se divorció del empresario Leornardo Fariña. Desde ese entonces, se la vinculó con varios nombres. El más importante fue el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, romance que Jelinek negó.

A los 35 años la modelo se encuentra en espectacular forma física. Jelinek cuida su cuerpo con mucha gimnasia, buena alimentación y hasta ahora sólo recurrió a la cirugía plástica para aumentar su busto. Tampoco tiene vicios: no fuma, jamás probó drogas y sólo bebe vino orgánico, en reuniones sociales.

Su armonioso rostro lo cuida con una buena limpieza de cutis, una correcta hidratación y protector solar. Tampoco exagera con el maquillaje, para no obstruir los poros de su piel.

En los últimos días, se le cuestionó la veracidad de sus trabajados glúteos, porque las malas lenguas decían que estaban operados o que eran producto del photoshop.

La modelo lo negó rotundamente. Respondió que su cola es consecuencia de su constancia con el entrenamiento físico, especialmente porque toma clases de spinning, un tipo de gimnasia que se practica sobre una bicicleta estática.