La superestrella de la televisión internacional, Kim Kardashian, se desnudó dos días seguidos y llovieron las críticas a favor, en contra y los famosos "memes" que aparecen en cuestiones como ésta. El último lunes, Kardashian, teñida de rubia, subió una selfie a sus Redes Sociales, allí estaba desnuda y dos tiritas negras tapaban sus partes pudendas. Con esa imagen quería mostrarle al mundo lo bien que se veía a tres meses de dar a luz a su segundo hijo. Al día siguiente, que se celebraba el Día Internacional de la Mujer, aprovechó tal excusa para sacarse otra selfie desnuda, con una frase que decía "liberada".

Ambas fotografías "rompieron internet", es decir que los cibernautas del mundo hablaron de ello. Por supuesto, hubo opiniones negativas. La actriz y cantante Bette Midlerescribió en su Twitter: 'Si Kim Kardashian quiere mostrar algo que no vimos de ella tendrá que tragarse la cámara'. La estrella del reality show respondió: 'Hace poco me mandaste un regalo, sos una falsa amiga'. Luego la criticó el periodista Piers Morgan, quien escribió en la red social del pajarito: ' Te desnudás para pagar las deudas de tu marido'. Ella respondió: 'Tu esposa es cliente de Ashley Madison' (en alusión a la red social para buscar amantes ocasionales).

Ahora es el el turno de la actriz Chloe Grace Moretz, que en su Twitter puso: ' Las jóvenes tenemos mucho más para ofrecer que nuestros cuerpos', y Kardashian contestó: 'Démosle la bienvenida a Chloe Grace Moretz, ya que nadie sabe quién es'.

La esposa de Kanye West escribió un tuit final diciendo: 'Perdón chicos que me perdí la fiesta. Es que estaba ocupada haciendo efectivo mi cheque de 80 millones de dólares y transfiriendo 53 a la cuenta conjunta que tengo con mi marido'. Se refería a las ganancias que cobró por su aplicación "Kim Kardashian Hollywood".

Las cantantes Demi Lovato y Zendaya defendieron a la socialite argumentando que cada mujer puede hacer con su cuerpo lo que se le dé la gana, sin que otra mujer la critique por eso.