La cantante Lali Espósito y el actor Mariano Martinez terminaron su relación. El romance duró cinco meses. Luego de varios días de especulaciones y un largo silencio, Espósito confirmó en su cuenta de Twitter que el vínculo con el actor estaba finalizado. La primera razón que la prensa tiene a cerca del motivo de esta separación es una posible infidelidad de ella hacia el actor. Esto enfureció a la cantante, ya que también desde Twitter, se encargó de desmentir. Los rumores surgen porque Espósito está filmando una película con el actor chileno Benjamín Vicuña, y enseguida se los relacionó sentimentalmente.

Mariano Martinez pidió desde la red social del pajarito que dejen de molestarlo. El actor dejó de seguir a su ex novia en Instagram y Twitter. También se rumorea que busca una reconciliación con su ex esposa, la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, con quien estuvo casado tres años. Giambroni estaría saliendo con un contador, pero Martinez igual intentaría reconstruir la familia que tienen. Mientras tanto, una vez confirmada su separación, Espósito cambió de look: se cortó el flequillo y lo subió a cuenta de Instagram. Cortarse el pelo es algo que hacen las mujeres cuando se separan, y la cantante no fue la excepción.

En las últimas horas, Martinez concedió una entrevista al programa televisivo 'Intrusos', donde confirmó su separación y negó que haya sido por culpa de terceros.

También admitió que eran celosos, pero sin exagerar. Le desea lo mejor a su ex novia y desea vivir este duelo en paz. Además destacó el talento y la madurez de la cantante, quien apenas tiene 24 años, pero se lleva muy bien con la fama y la vida pública. El actor decidió dar este reportaje a la televisión porque estaba harto de las mentiras y los rumores dañinos, aunque aclaró que nunca le gustó hablar de su vida privada.

En un futuro cercano se sabrá las verdaderas razones de la ruptura de la famosa pareja, sólo hay que dejar pasar el tiempo para que ellos vivan su tristeza tranquilamente.