La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y primer vengador, se encuentra en la etapa final previa a su estreno. Finalmente, en la jornada de hoy, y a solo son 63 días (Los que nos separan de dicha presentación), las críticas de dicho filme se hicieron presente, dejándonos un interesante panorama de lo que será la misma.

"La película es muy buena. Dadas las condiciones de la misma, la cual aún debe pulir sus imperfecciones y retocar sus efectos antes del montaje final, a situamos como una de las mejores, sino la mejor de la historia de cinematográfica de Marvel.

Las líneas generales de la historia están bien marcadas, algo que facilita al espectador a la hora del entendimiento de la misma" comenzaron declarando dichas reseñas.

Negando la posibilidad de que la historia se trate de una continuación de la segunda parte de Avengers, las críticas fueron concisas. "No se trata de un Vengadores 2.5, ni nada por el estilo. Es una "Capitán América 3" de principio a fin... Una digna continuidad para el 'Soldado del Invierno' sin dudas", resalaron añadiendo que "La historia ahondará en la relación que tienen Steve Rogers y Bucky Barnes, Capitán América y Winter Soldier respectivamente, siendo este el detonante principal de su argumento".

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el siguiente 5 de mayo, fecha elegida por la casa de las ideas y su universo cinematográfico para mostrarle al mundo entero una de las mejores entregas (En lo que adaptaciones de superhéroes se refiere) de la historia del cine.

¿Podrán Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Sebastian Stan, William Hurt, Martin Freeman y el resto de este gran elenco conducido por los hermanos Anthony y Joe Russo, estar a la altura de las circunstancias para lograrlo? En prácticamente 2 meses comenzaremos a responder dichas preguntas.