'Los ricos no piden permiso', el programa más visto de la Televisión Argentina en la actualidad, incorpora una nueva actriz, la elegida es Viviana Saconne. Ella interpretará a la tercera en discordia entre los personajes de Araceli Gonzalez y Juan Darthés. Su personaje permanecerá hasta el final de la telenovela. La intención de los autores del melodrama es sumarle algunos condimentos a la trama para que siga siendo un éxito, y también aumentar la cantidad de televidentes, a los muchos que ya tiene.

Saccone es una gran actriz de 48 años, que ha participado en televisión, cine y teatro.

Su último trabajo en la pantalla chica fue haber protagonizado el unitario 'Milagros en campaña', donde interpretaba a una asesora de imagen, lesbiana y ambiciosa. Un papel muy jugado que actuó muy bien. A pesar de su profesionalismo, en los últimos tiempos su nombre fue noticia porque está de novia con Santiago García Rosa, un joven 23 años menor que ella. Ella nunca ocultó la relación, ya que se muestra con su pareja sin ningún prejuicio.

'Los ricos no piden permiso' es una telenovela clásica con todas las características que han hecho triunfar al género en el mundo entero: enfrentamiento de clases sociales, paternidades ocultas, secretos familiares, y la exageración de las emociones. Por eso los autores creen que sumar una tercera en discordia a la historia, hará que ésta sea aún más atrapante.

El melodrama tiene un promedio de 12 puntos de rating, y es a la única ficción nacional que le va realmente bien.

Desde 2013 la televisión argentina emite telenovelas extranjeras con gran suceso, sin que ninguna telenovela nacional pueda alcanzarlas. Esto hizo que los directivos de los canales sigan comprando productos importados y dejaran de producir contenido nacional, pero ahora están tratando de revertir la situación. Los números muestran que los argentinos quieren ver en televisión buenas historias con actores de acá. Todo un desafío para las productoras en un país con una economía imposible.