Tras el revuelo generado en la Web por la filtración de algunas capturas de Chris Pratt y Karen Gillan durante el set de rodaje, además de la presentación oficial de nuevos actores para su reparto principal, la segunda, y por el momento última entrega de la saga de los vengadores intergalácticos más famosos de Marvel siguen dando que hablar. En esta ocasión, respondiéndole a los que criticaron a la franquicia por permitir a los paparazzi tomar la foto, nuevas imágenes comienzan a recorrer la Internet a gran velocidad, siendo Zoe Saldaña y la ya mencionada Gillan, las principales artífices.

En la primera de ambas, podemos observar a la colorada actriz nacida en Inverness, Reino Unido, mostrando su rostro, el cual por cierto, no parece nada contento. El mismo, al igual que en la precuela, muestra los colores celestes y violetas como principales. Lamentablemente, debido al frío que azota al país norteamericano en estos momentos, no podemos ver que trae debajo de su elegante sobretodo blanco.

Por el otro lado, Zoe Saldaña, quien también se puede ver con un tapado, aunque es este caso negro, aparece con su clásico color verde agua y su pelo moreno con mechas magenta. Con celular en mano, difícilmente se trate de una instantánea del momento justo de la grabación, sino que quizás, de la vuelta a su casa tras un día de trabajo.

¿Serán las hermanas espaciales aliadas o enemigas durante la superproducción de Marvel, la cual, entre otras cosas, funcionará como principal nexo a la tan ansiada "Avengers: Inifnity War"?

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las principales cadenas cinematográficas de todo el mundo, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Sean Gunn, Dave Bautista, Kurt Russell, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper y Tommy Flanagan, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de James Gunn, su director, actualmente se encuentran rodando esta gran película.