Ivana Nadal vive por estas horas uno de los peores momentos que le tocó atravesar. Tras ser expuesta públicamente imágenes que pertenecen exclusivamente a su intimidad, la integrante de Escape Perfecto salió a contar su versión de los hechos en el ciclo de espectáculos Intrusos (América TV): “Esto es como una trompada en la cara”, señaló la ex del Pollo Álvarez.

La ex Tiempo Extra no contuvo las lágrimas al describir por el duro momento que atraviesa, asegurando sentir el peso de la mirada de sus familiares. "Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible", comentó, agregando que lo que más le lástima es no saber cuándo terminará su pesadilla.

Pero no solo la mirada de su entorno familiar golpea dentro de la modelo, también la mirada de la gente con la que se cruza diariamente: “La imagen de la cabeza cuando yo saludo a quien saludo es que se metieron adentro mío”.

Además, Nadal contó que, tras la filtración del material prohibido, le pidió disculpas a la agencia de modelos de la que forma parte y a Telefe, emisora televisiva donde se produce Escape Perfecto.

Por el trago amargo que está padeciendo, la modelo adelantó en Intrusos que iniciará acciones legales para frenar la difusión de las fotografías. También que intentará hacer pagar al responsable de la filtración por el daño que le hizo.

¿Quién difundió las fotos de Nadal?

Ayer, varios portales de noticias señalaron al futbolista Jonathan Calleri como el responsable de la difusión del material íntimo. Según la versión, el ex Boca tuvo un corto romance con la modelo y les enseñó al plantel xeneize las imágenes.

Una información que fue desmentida por el deportista, quien por estos días juega en Brasil.

En Intrusos, Ivana Nadal también desacreditó la versión, afirmando que ni siquiera conoce al ex jugador de Boca. “Yo sé perfectamente a quién se la mandé, es una persona de la primaria, nos conocemos de toda la vida”, aseguró la ex TyC Sports, indicando que actualmente mantiene una relación sentimental con esa persona.

Sobre la posibilidad que su actual pareja haya hecho circular las imágenes tras una pelea, la modelo no le dio chance a esa posibilidad, afirmando que ponía sus “manos en el fuego” por su actual compañero sentimental.

“Tiene una vida alejada de los medios y de las redes sociales”, agregó.

La hipótesis de la integrante de Escape Perfecto es que uno de los dos sufrió el hackeó de su celular, y que fue hace muy poco porque el material filtrado no tiene más de tres meses.

Otra posibilidad es que hayan sustraído las fotos cuando su pareja llevó a arreglar su teléfono o que alguien de su entorno las robó para cometer la maldad de escracharla públicamente.