Este último fin de semana la exmodelo Raquel Mancini, de 51 años, sufrió tres desmayos producto de una descompensación a causa de varios factores determinantes: una dieta estricta a base de proteínas, muchísimo ejercicio físico y la ingesta de diuréticos para adelgazar. Por tal motivo, Mancini fue internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en Balvanera,la estabilizaron médicamente y le realizaron los exámenes pertinentes.

Ella, desde su cuenta de Twitter, minimizó el tema diciendo que todo se trató de un chequeo rutinario y agradeció a sus seguidores el apoyo brindado.

Sus dichos se contradicen con los comentarios de sus allegados, quienes declaran que Mancini tuvo esta descompensación por sus problemas alimenticios.

Quienes la conocen muy bien dicen que laexmodelo es adicta a lascirugías plásticas, tiene una obsesión con su físico y no puede parar de entrenar en el gimnasio. Cristián Alí, amigo íntimo de Mancini, declaró que la mediática tiene una nueva adicción a las pastillas para adelgazar. También cuenta que se hizo una lipoaspiración con el cuestionado doctor Sergio Lotocki y no se lo comunicó a su familia, con quienes tiene una mala relación. A Mancini se le conocen estos retoques estéticos: aumento de busto, aumento de labios, lipoaspiración y rinoplastía (cirugía de nariz).

Pero su entorno afirma que ella se hizo muchas operaciones más en secreto, y no cuenta nada porque sabe que la van a criticar.

Raquel Mancini fue una modelo muy famosa en la década del '80', su rostro fue portada de las revistas más importantesy participó en diversos programas de televisión. Por desgracia, luego pasó a ser famosa por su extrema delgadez y por su adicción a las intervenciones estéticas.

Hace diez años estuvo al borde de la muerte por una liposucción en la cintura que salió mal, se salvó y juró que nunca más volvería a hacerse una cirugía. No cumplió su promesa y volvió a pasar por el quirófano muchas veces más simplemente porque no le gusta su imagen.

En un discurso ante sus seguidores, la ex primera dama dijo que "ha quedado claro esta noche que lo que está en juego en esta elección nunca ha sido tan elevado, aunque la retórica que escuchamos de nuestros adversarios nunca ha sido tan baja".

Se pudo observar que en su discurso Clinton repitió frases como la necesidad de "romper barreras" y "crecer juntos".

La carrera por la nominación sigue una apretada agenda de nuevas votaciones en todo el país. Y marzo será un clave para las primarias. El próximo Sábado 5 se votara en cinco estados. Y el Domingo 6 se hará lo propio en un estado.