La famosa cantante Lali Espósito dió a conocer su último sencillo 'Unico' a través de su cuenta de Twitter. La canción ya se puede escuchar por la plataforma Youtube. El video oficial del tema podrá verse en los próximos días y también saldrá a la venta su segundo álbum solista. La intérprete ya presentó la canción en los shows que dió en el Luna Park, los cuales fueron multitudinarios. Espósito es actriz y cantante pero ha decidido darle más lugar a la Música porque allí se siente más libre, según sus últimas declaraciones, y puede mostrarse al mundo tal cual es.

Respecto de su nuevo disco se pudo saber que será bien diferente al anterior 'A bailar'. Éste tendrá sonidos de la década del '80', gospel, predominará el pop pero tendrá toques electrónicos. Los temas serán aún más enérgicos y potentes que en su primer álbum. Espósito también participa en la composición de todas sus canciones. El éxito obtenido en su carrera solista superó todas sus expectativas, puesto que pensó que le iba a costar más porque ella viene de ser una 'Teen angel' , y su trabajo estaba supervisado por Cris Morena.

La actuación también tendrá a Espósito como estrella: protagonizará dos películas. La primera se llamará 'Permitidos', bajo la dirección de Ariel Winograd, y su estreno está calculado para mayo.

La otra película se titula 'Tita' y deberá interpretar a la célebre artista Tita Merello, allí tiene el desafío de cantar tango, un género que está ensayando duramente. Éste, tal vez sea el reo más importante de su carrera, porque Merello era muy talentosa y tenía una personalidad muy compleja, la cual la catapultó ala fama internacional.

La relación con la fama es algo que lleva bastante bien la cantante, a pesar de tener un novio famoso, el actor mariano Martinez. La prensa los acosa día y noche, pero no les molesta porque toda la vida buscaron ser famosos. La cantante trata de usar esa popularidad para el bien: darle mensajes positivos a las jovencitas que la idolatran y quieren ser como ella.