Telefe se anima a la producción nacional. Se calcula que el lunes 11 de abril, a las 21.15hs salga al aire la telecomedia 'Educando a Nina'. La serie se verá de lunes a viernes, cada episodio durará una hora. Está protagonizada por Griselda Siciliani, quien tiene el desafío de interpretar dos personajes opuestos. También actúan Esteban Lamothe, Verónica Llinás, Rafael Ferro y Diego Ramos, entre otros. La cortina musical del programa está a cargo de los cantantes Palito Ortega y La Mona Jimenez. El canal de las pelotitas apuesta a una ficción nacional, en este caso una comedia, de argumento poco común en nuestra #Televisión.

'Educando a Nina' cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, a quienes el destino le deparó dos estilos de vida opuestos.

Anuncios
Anuncios

'Nina' es cantante cuartetera, sale de gira todas las noches y está esperando la gran oportunidad de su vida para triunfar en la música. Mara, la otra hermana gemela, es hija del dueño de una revista de moda. Ninguna de las dos hermanas sabe de la existencia de la otra. En un momento de la trama, ellas tienen que "intercambiar" sus vidas. Esa será la base de todos los graciosos enredos que sucederán a lo largo de la historia. La telecomedia está escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes, los mismos autores de 'Graduados' y 'Viudas e hijas del rock ad roll'.

Los personajes opuestos de 'Nina' y 'Mara' ven muy reflejadas sus diferencias en la estética extrema de cada una. 'Nina' está teñida de rubia, se viste muy colorida y abusa del maquillaje de mala calidad. Habla con malos modos y es ordinaria.

Anuncios

'Mara' luce un pelo negro brillante y bien peinado. Su vestimenta es pulcra y a la moda. Combina todos sus atuendos y usa carteras de primera línea. Cuando habla se nota que viene de una clase social acomodada. Los productores del programa esperan atrapar la atención del público, desde el primer capítulo, con esta divertida comedia, luego de un largo tiempo de ver triunfar a ficciones de afuera. #Argentina #Series