Ayer, se difundieron unas series de fotografías íntimas de la modelo y conductora Ivana Nadal (25). La difusión de las imágenes conmocionó a la integrante de Escape Perfecto (Telefe), quien afirmó que el material había sido hecho para una ex pareja. En las últimas horas, aparecieron dos supuestos videos prohibidos de la morocha.

Al igual que las imágenes íntimas de la modelo, los videos comenzaron a circular por WhatsApp y terminaron alojados en un reconocido portal de videos para adultos. Si bien en los videos no se aprecia el rostro de la modelo ni sus tatuajes (la pluma y un breve texto ubicados en su dorso), se observa que las sábanas son las mismas que aparecen las fotografías hot que se filtraron.

En los videos, que no suman más de 30 segundos entre los dos, se muestra la misma acción que hace Ivana Nadal en las cuatro fotografías que salieron a la luz: aparece autosatisfaciéndose.

Apenas habían surgido las fotos prohibidas (sobre las que se rumorea son cerca de 20 en total), Nadal se lamentó por el episodio y no ocultó su tristeza. "Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo”, le comentó al portal Ciudad.com, llena de vergüenza y pensando en su familia.

Según afirmó, las fotografías habían sido enviadas a un exnovio de la adolescencia, con quien habría tenido una relación abierta hace algunos meses. Ivana no quiso dar nombres pero señaló que su ex pudo haber difundido el material o algún allegado a él lo hizo.

Desde el primer momento, la conductora de Escape Perfecto se identificó como la mujer que aparece en las fotografías, cuando habías dudas si se trataba de ella. Por ahora, no ha hecho lo mismo con los videos de Whatsapp que empezaron a circular y que serían parte de los “regalos hot” que le hacía a su expareja.

Ivana Nadal se hizo famosa por su participación en el ciclo Tiempo Extra (TyC Sports).

Rápidamente, su belleza y su simpatía la llevaron a protagonizar producciones fotográficas para importantes sitios y revistas, entre las que podemos nombrar la tapa de “Chica Papal” para la edición Argentina de revista H.

Arribó a Telefe de la mano de programas de entretenimientos, Boom y Escape Perfecto. La morocha suma en Instagram más de 280 mil seguidores.