La superproducción dirigida por el ilustre cineasta y director James Gunn acostumbra darnos grandes sorpresas a diario. Si no es por una nueva captura, una gigantografía (Conocida por algunos como "Wallpaper") o por una novedad sobre el argumento principal de la historia, sin dudas se trata de una flamante y más que interesante incorporación. Tal es así que, en esta ocasión, la noticia confirma la llegada de un histórico intérprete a la casa de las ideas.

Nos referimos al afamado e histórico Tommy Flanagan. El artista de 50 años de edad, conocido por su desempeño en películas como "Gladiador", la duología de "La Última Carta" y "Sin City" (Entrega adaptada de una historia de Frank Miller), entre otras, llega al reparto de Guardianes de la Galaxia para interpretar a la mano derecha de Youndu (Michael Rooker), quien por cierto, tendrá una mayor relevancia respecto a la precuela del filme.

Por el momento se desconoce la inclinación que tendrán ambos mercenarios durante el filme, ya que como todos recordarán, durante el último tramo de la primera entrega de la saga, dicho caza recompensas ayudó a Peter Quill a librarse de "Ronan" y así liberar a la galaxia de sus manos.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a todas las carteleras del planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, fecha en la que el universo cinematográfico de la casa de las ideas y su equipo de producción, le mostrarán al mundo lo que mejor sabe hacer: Adaptaciones de superhéroes al cine. Qué mejor para hacerlo que con este gran elenco conformado por actores de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Michael Rooker, Kurt Russell, Vin Diesel, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan y el mencionado Tommy Flanagan.

¿Las dudas que aún no han sido resueltas?

Son pocas, sin embargo, la presencia de Mark Ruffalo interpretando a Hulk y la de Scarlett Johansson, haciendo su parte con el papel de Natasha Romanoff (La Viuda Negra), serán dos móviles para mantenernos atentos al transcurso de los días. ¿No creen?