A pesar de haberse sometido a mastectomía y de los rumores de su delgadez la bella actriz se animará al topless en la película “Frente al mar” la cual es escrita, dirigida y protagonizada por Angelina y Brad. A pesar de que no precisan de esta oportunidad es magnífico verlos nuevamente juntos en este film tan creativo, también se puede decir que este rodaje está muy bien filmado.

Angelina contó que el guion lo redacto antes de su operación, pero se hallaba resuelta plenamente a ejecutar esta película y todo su contenido. En esta ocasión vuelve a trabajar con Pitt en una película de pareja en crisis contextualizada en Francia de los ‘70; la que narra la historia de una bailarina retirada llamada Vanessa y su esposo escritor Roland, estos viajan por la costa decidiéndose a quedarse en un pueblo muy cercano al mar, y a medida que transcurre el tiempo notan que su relación va derrumbándose.

Es un rodaje muy personal, de contenido adulto donde el matrimonio pasa por momentos dificultosos, es como una búsqueda de ideas artísticas inspirada en el cine de los cincuenta y los sesenta. Recordemos que ella no quiso aprovechar el apellido de su papá el actor John Voight decidió llegar hasta donde hoy está dando pasos pequeños, todo fue por merito propio y esfuerzo.

Distante y sexi con su habilidad para transfigurar todos los personajes hace creer que es muchas mujeres en una, llegando a desconcertar a los espectadores. Fue en 1982 cuando debuto en la pantalla junto a su padre pero su momento se dio en los noventa, ya había aprendido bastante y tenía muchos deseos de demostrar eso; cuando le daban oportunidad no la rechazaba.

Jolie resplandecía con su luz propia, su hermosura la hacía y colocaba en los principales puestos de mujer más atractiva de todo el mundo.

Su vida se volvió en un guion de cinematografía, fue y es observada y perseguida por la prensa de todas partes del mundo. Hoy Jolie sigue alcanzando éxitos tanto en su vida personal como en lo profesional, y ahora elige con sensatez sus participaciones en cine ya que sus prioridades son su familia y quienes más lo precisen.