Luego de ocho largos meses de relleno de la popular serie Naruto Shippuden, el anime por fin retomara su arco de historia real en mayo, y será el que dará final a la serie.

La popularidad de la franquicia de Naruto es indiscutible, teniendo fama en todos los continentes a lo largo del mundo, la serie alcanzo en la última década un nivel de fanatismo global y se convirtió en uno de los nuevos iconos del anime del siglo veintiuno. Sin embargo eso no lo libra de las criticas constantes de la adaptación animada, al ser adaptado de un manga, el cual es la fuente original de la historia, el anime tiene distinciones que lo diferencian del manga, como pasa en la gran mayoría de adaptaciones.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo Naruto Shippuden, es caso aparte. Animado por el estudio Pierrot, Naruto es el caso más grande de la historia con episodios extra conocidos como relleno (historia original desarrollada por el equipo de adaptación de pierrot), estos capítulos extra no serian un problema, si no fuera porque la calidad tanto argumental como de #Animación de los capítulos extra, es muy inferior a los de la historia original, sin mencionar que en repetidas ocasiones se recurre a el mismo argumento para nuevamente contar partes ya vistas de la historia.

El relleno lleva de forma continua 8 meses de duración ininterrumpida, siendo el capitulo 426 emitido el 27 de agosto de 2015, el ultimo que avanzaba con la historia central del anime.

El 3 de marzo de 2016 comenzó un nuevo arco pseudo original llamado Itachi Shinden, el cual adapta una novela ligera (Escrita por Takashi Yano e ilustrada por Masashi Kishimoto),  el cual narra la historia de Itachi Uchiha y el camino que recorrió desde que era un pequeño habitante de Konoha, hasta que se unió a la organización clandestina Akatsuki.

Anuncios

El canal de televisión Tv Tokyo anuncio el día de ayer en su página oficial que el arco final de Naruto que retomara su historia original comenzara en Mayo y además agrego una ilustración para destacar la noticia. Este ultimo arco narrara la batalla final del equipo siete contra el demonio Kaguya, y dará culminación al anime que comenzó a emitirse en el año 2007. Además se anuncio que este último arco tendrá un opening que contendrá una canción interpretada por la reconocida banda Asian Kung Fu Generation, la cual ya participo anteriormente aportando su música a la franquicia.

Sin duda el regreso de Naruto a su historia central es una noticia muy esperada por los fanáticos, ya cansados y hartados de tantas vueltas en la historia, y con ganas de ver por fin el final animado de esta grandiosa historia que revoluciono el anime hace algunos años.