La modelo y conductora televisiva Ivana Nadal está saliendo con el joven a quien le envió sus famosas fotos íntimas, llamado Hernán. Nadal desvinculó totalmente a su novio por la filtración de sus imágenes prohibidas. El joven no tuvo nada que ver con ese escándalo por lo que no existe impedimento para que ellos dos retomen su relación, luego de un tiempo de estar separados. La modelo confía en su pareja, a quien conoce desde que eran niños. Ella supo desde el primer momento que él no la traicionó, sino que los responsables fueron hackers inescrupulosos.

Nadal vivió un momento espantoso cuando vió su intimidad expuesta en todos los medios de comunicación. Para superarlo, contó con el apoyo de sus amigos, familia y compañeros de Telefe. La modelo aclaró que el canal de las pelotitas siempre creyó en ella y nunca pensaron en echarla. Al contrario, una vez finalizado el programa 'Escape perfecto', la emisora le asignó dos nuevos envíos a la conductora: 'La peña de Morfi' y 'Juguemos en el bosque'. Nadal está felíz con su perspectiva laboral, ya que se siente identificada con ambos programas.

La modelo se encuentra mejor anímicamente luego del escándalo de las selfies íntimas, del cual habló todo el país. Ella cuenta que su mejor terapia ha sido su trabajo, que le mantiene la mente despejada y por ende le ayuda enormemente a superar momentos difíciles como éste.

Cuando las fotos salieron a la luz, Nadal sufrió ataques de pánico y no podía mirar a la gente a la cara, en esos momentos deseaba desaparecer. Luego de unos días recapacitó y entendió que no había hecho nada malo, por lo que pudo retomar su trabajo normalmente.

La conductora adelantó de qué se tratará 'Juguemos en el bosque': será un programa de entretenimientos, de formato extranjero, en el que participan cuatro Parejas. La escenografía está ambientada en un bosque, ella jugará a ser 'Caperucita Roja' y su compañero Pichu Straneo, interpretará a un niño explorador. El estreno está previsto para principios de junio.