La modelo Karina Jelinek reveló a la prensa el contenido de una carta que le envió su ex marido Leonardo Fariña cuando estaba preso. Hoyel empresario está libre por orden judicial, ya que contó detalles de la 'ruta del dinero K' y decidieron excarcelarlo. La carta recibida por Jelinek contiene el pedido de perdón por parte de Fariña. Allí reconoce que le fue infiel con varias mujeres y que nunca le contó realmente de qué trabajaba. Además lamenta haberla metido en ese escándalo, ya que ella es muy buena persona.

El contador, dice sentirse más maduro y arrepentido de todos sus errores cometidos.

Jelinek asegura que lo perdonó su mal comportamiento como marido y el hecho de haberle ocultado su verdadera actividad económica. Le parece bien que su arrepentimiento ayude a la Justicia a exclarecer el caso. Ella le desea que tenga paz en su conciencia. La última vez que la modelo vió a su ex esposo fue en 2013 y el último contacto fue a través de esta carta que Fariña le envió desde la cárcel, el año pasado.

Ninguno de los dos volvió a formar pareja desde que se separaron: él estaba preso, por lo tanto le era imposible tener una vida romántica. A ella se la vinculó con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, pero ella negó el vínculo rotundamente. También le adjudicaron un romance con la diseñadora Paz Cornú y otro con la cronista sexy Majo Martino.

En ambos casos, la modelo nunca aclaró si sólo se trataba de amistad o si efectivamente estuvo enamorada de alguna de ellas.

La vida fuera de la cárcel será complicada para Fariña: tendrá custodia policial las 24 horas, por temor a que lo maten, ya que en su declaración incluyó muchos nombres poderosos. El futuro laboral de Jelinek es más que positivo, ya que continúa con su propia marca de ropa 'Lo dejo a tu critero', la cual tiene mucho éxito. Además está estudiando la posibilidad de sumarse al concurso 'Bailando por un sueño', por el cual le ofrecerían un sueldo de 600 mil pesos mensuales, la cifra más alta en la historia del certamen.