La cantante Érica García dice estar embarazada y que el padre del bebé es el periodista Fabián Doman. García y Doman no son pareja, según contó la cantante, ellos salieron un par de veces a divertirse. Una de esas veces ambos bebieron mucho alcohol, sobre todo García, quien al día siguiente no recordaba nada de lo sucedido. Ahora afirma que la única relación sexual insegura que tuvo fue con Doman y que por eso el sería el padre del hijo que ella espera. Cuando salió a la luz que la cantante y el periodista estaban saliendo, la prensa le preguntó a ella si no lo hacía para incrementar su fama.

Ella contestó que no eligiría a Doman para 'hacerse ver', sino que elegiría a alguien mucho mejor que él.

Fabián Doman admitió que salía con la cantante y el encuentro sexual con ella, pero que era muy poco probable que quedara embarazada, sin explicar las razones. Igual aclaró que disfruta mucho de la paternidad y que le gustaría tener más hijos, independientemente de quién sea la madre. Doman ya es padre de dos hijos, fruto de su matrimonio con la periodista Evelyn Von Brocke, de quien está divorciado hace tres años. García, 42 años, estuvo casada con el músico Ricardo Mollo, no tuvieron hijos porque ella nunca quiso. La maternidad la tomaría por sorpresa ahora, a una edad madura, algo que jamás imaginó ni esperó.

La artista es una prestigiosa cantante de rock con 25 años de trayectoria en la música, premiada en muchas ocasiones. Hace dos años, decidió cambiar el rumbo de su carrera: quiere ser una figura mediática. Ella ya es famosa en mundo del rock pero quiere ser conocida a nivel masivo. Entre sus nuevos objetivos está en ser convocada al certamen 'Bailando por un sueño', donde cree que dará mucho que hablar en los medios de comunicación.

Por el momento, García asiste a todos los programas televisivos que la invitan, mostrándose divertida, polémica e irreverente. Las Redes Sociales es otro medio que ella usa para crear controversia con cualquier tema del que se esté hablando.