Se filtraron fotos prohibidas de la modelo y ex participante del reality show 'Gran Hermano', Maypi Delgado. En las imágenes, a la mediática se la ve completamente desnuda y en actitud sexy. Delgado había enviado esas fotos a un ex novio. Ella cree que a ese joven le robaron el celular y así se hicieron públicas esas imágenes íntimas. La modelo confía que su ex pareja no la traicionó, ya que afirma que él es una muy buena persona. Piensa que los verdaderos culpables fueron un grupo de jugadores de rugby, oriundos de Mar del Plata, quienes filtraron las fotos para burlarse de ella.

Delgado reconoce que hizo muchas producciones fotográficas desnuda, incluso llegó a ser tapa de Playboy Letonia, por lo que no le molesta exhibir su cuerpo. Lo que la pone mal es que que esas imágenes pertenecen a su intimidad, en su casa y no quiere que todo el mundo las vea. Esas fotos tienen tres años de antiguedad y fue antes de ingresar a la casa de 'Gran Hermano'. La modelo no era famosa en ese momento, pero una vez que se hizo conocida, no volvió a sacarse selfies de ese estilo. Ahora lamenta que el pasado regrese para fastidiarla, y sobre todo fastidiar a su familia.

La mediática se suma a una larga lista de celebridades que fueron invadidas en su intimidad: Silvina Escudero, Silvina Luna, Marina Calabró, Florencia Peña, Ivana Nadal, entre muchas otras.

Pareciera que ése es el precio que pagan por convertirse en populares. El tema se complica porque muchas no son conscientes de la notoriedad que alcanzaron, y siguen sacándose selfies como si fueran desconocidas. A eso se le suma algún ex novio resentido, que regresa sólo para humillarlas públicamente, y así calmar su ego herido porque su ex novia ahora tiene una pareja exitosa.

Delgado desea relegar un poco la imagen sexy que la hizo famosa, hacer otro tipo de trabajos, sin tener que desnudarse para llamar la atención. Quiere convertirse en una comunicadora social, donde pueda demostrar que sabe expresarse y llevar adelante un programa televisivo.