La modelo Charlotte Caniggia participará del concurso 'Bailando por un sueño'. La rubia llegó esta mañana desde España. En el aeropuerto de Ezeiza, Charlotte concedió una entrevista al programa televisivo 'Este es el show' donde se la vió a cara lavada y se evidenciaba una importante cirugía de nariz. No es ninguna novedad la adicción de la mediática, de sólo 23 años, a los retoques estéticos. Ya que tiene operaciones como aumento de busto, aumento de labios y lipoaspiraciones. Además ella ya se había operado la nariz hace unos años.

Durante el reportaje Charlotte contó lo feliz que está por estar en el célebre certamen.

Confesó que no baila desde el 2012, la única vez que fue parte del concurso. Tampoco conoce a su bailarín, pero igual se mostró entusiasmada por formar parte del programa que más da que hablar en nuestro país. También recordó su último escándalo cuando desde un reality español contó que sus padres lavaban dinero. Ella aclaró que no quiso decir eso, y que sus dichos fueron editados para generar polémica.

Sus padres se enojaron mucho con ella y estuvieron sin hablarle durante dos meses y tampoco le contestaban los mensajes. En este momento están reconciliados ya que está todo bien con ella. Charlotte también es conocida en España por ser la hija del famoso futbolista Claudio Caniggia y por su excéntrico estilo de vida.

Acá en Argentina se la conocen por las mismas razones y se le suma la figura de su madre Mariana Nannis, conocida por ostentosa y por hacer declaraciones controversiales que escandalizan a los medios.

Charlotte Canniggia tiene como trayectoria haber participado en cuatro reality shows: 'Mujeres ricas' (junto a su madre), 'La isla de los famosos', donde se retiró por no querer desnudarse, 'Gran Hermano VIP' y 'Bailando por un sueño'.

Éste último es el único reality argentino donde estuvo, los demás fueron españoles. La expectativas sobre la mediática giran en torno a ver si ahora puede bailar bien y con qué excentricidad sorprenderá al público.