El capítulo 42 de Dragón Ball Súper ya ha sido emitido, y aquí veremos un dato curioso que nos ah dejado Wiss el ayudante y maestro de Bills.

El capítulo fue muy cómico, sin dudas, e intenso por la batalla que tuvo "Bills" y "Gokú" pero no estoy aquí para hacer un análisis de dicho capítulo sino para hablar de lo que dijo "Wiss". Los que vieron el capítulo se habrán dado cuenta de que "Wiss" en un momento del episodio, más precisamente cuando "Gokú" fue al baño, mencionó que esté debía seguir entrenando y que su motivación no debería bajar ya que los otros Dioses de la destrucción eran malvados y la Tierra correría peligro. La pregunta es: ¿A qué se refirió "Wiss" con que los otros dioses de la destrucción eran malvados y que la tierra corría peligro?

Por lo que sabemos, los Dioses de otros Universos no pueden hacer la labor de los demás, pero si pueden entrar en otros Universos con ayuda del "CUBO" para los que no saben a que me refiero con "el cubo" les digo que el "cubo" es un artefacto que sirve para viajar entre Universos.

Anuncios
Anuncios

Ese iba a ser el premio de "Hit" si este ganaba el Torneo Universal. Retomando el tema de lo dicho por "Wiss".

Podemos pensar que alguno de los Dioses destructores quiera sobre pasar la autoridad de "Zeno-Sama" y tal vez se convierta en el enemigo principal de la serie... aunque no podemos especular demasiado ya que no tenemos prácticamente nada de información, la única información viable que tenemos es la que nos dejó Akira Toriyama.. diciendo que el futuro enemigo tendría el cabello de color blanco o plateado.

Por el momento, solo sabemos que los otros dioses destructores son malvados y sin duda extraordinariamente poderosos, pero no más que eso. Quedan preguntas volando en el aire cómo ¿Qué tan poderosos podrán llegar a ser estos dioses?, ¿superaran con creces a "Bills" y "Champa"?, ¿atentaran contra la paz de la Tierra?

Sin duda muchas pregunta pero ninguna respuesta...

Anuncios

En caso de que haya más información estaré entregándoselas por estos medios. ¡Saludos!

#Animación #Dragon Ball Z