Fifth Harmony estará en Argentina por primera vez. La banda pop femenina más exitosa del mundo tocará en el Estadio Luna Park el domingo 26 de junio a las 21hs. Las chicas lo tienen todo: belleza extrema, gran talento, buenas críticas, arrasan en ventas y llenan estadios. Las cinco hermosuras oriundas de Estados Unidos han sabido ganarse un lugar en el mundo de la Música. Sus recursos son la buena voz, bailan espectacular, son muy enérgicas y cuando tocan en vivo, la audiencia queda hipnotizada por ellas.

El grupo lo integran Camila Cabello, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Dina Hansen.

La bella 'Quinta armonía' se inició en el reality show 'The x factor', donde ganaron el tercer puesto. El famoso cazatalentos Simon Cowell las seleccionó y las junto porque vio en ellas lo más importante: belleza estética (lo que pide el mercado) virtuosismo musical y carisma. Las chicas son el reflejo de la sociedad diversa norteamericana: hay una latina, dos blancas, una afroamericana y una joven multi étnica.

La banda tuvo sus comienzos en la ciudad de Miami, luego conquistó todo Estados Unidos y después el mundo entero. En este momento tienen in canción de moda llamada 'Work from home' que suena en todos lados. Las jóvenes tienen gran dominio de las redes sociales, con lo cual les permite una mejor llegada a los adolescentes.

Fifth Harmony lleva sólo cuatro años en el negocio de la música, pero gracias a sus recursos lograron lo que a otras bandas les lleva más de diez años.

Las chicas consiguieron romper por completo el prejuicio que las cantantes demasiado lindas no hacen buena música porque fueron creadas sólo para agradar a la vista. Fifth Harmony tienen fanáticos en ambos sexos, pero hay un predominio de público femenino.

Es decir que las jovencitas aman este grupo. En el show que darán en el Luna Park presentarán su nuevo disco '7/27', además de sus grandes éxitos. Los precios de las entradas varían entre los 400 y los 1250 pesos, cuyos seguidores pagarán con gusto.