El contador y 'arrepentido' del caso de la 'Ruta del dinero K' Leonardo Fariña concedió una entrevista al canal de cable TN en la que habló de todo: sus problemas con la justicia y su fallido matrimonio con la modelo Karina Jelinek. Lo más destacado que dijo fue su recomendación a Lazaro Baez(hoy preso)de decir todo lo que sabe, porque nadie lo ayudará a salir de su situación. Fariña cree que Baez no quiere decir nada porque está siguiendo un código delictivo: no dar nombres y esperar que 'alguien' lo salve, pero según él, eso nunca sucederá.

El contador afirma que 'la ruta del dinero K' estuvo orquestado por el ex presidente Néstor Kirchner , y que todo se desarticuló cuando falleció.

También habló de la rivalidad empresarial de Lázaro Baez- Cristóbal Lopez, contó que siempre se odiaron y Lopez no quiere ser relacionado con Baez, bajo ningún punto de vista. Cree que Lopez es más inteligente en los negocios y que Baez ocupaba el lugar de un testaferro. Además agregó que Cristina Kirchner y su hijo Máximo querían controlar todo el dinero de Baez, él los señaló como 'caciques'.

Básicamente, Fariña que el desastre llegó con la muerte de Kirchner, ya que se apuraron al mover el dinero ilegal que habían construido. También habló de su matrimonio con la modelo Karina Jelinek, algo que no le gustó a Baez por ser tan mediático. La Exposición que tuvo la pareja y la ostentación del lujoso nivel de vida que llevaban fue lo que mandó a la cárcel a Fariña, ya que fue la única persona presa por evasión fiscal.

Agregó que no le gusta ser llamado 'valijero' de Lázaro baez, porque ese lugar lo ocupaba su hijo Martín, ya que no tenía cerca hombres fiables.

Sobre su futuro, el contador relató que tiene miedo, ya que los enemigos que tiene enfrente son muy poderosos. Recordó un caso en la provincia de Santa Cruz, donde un empresario fue asesinado para quedarse con su empresa constructora, algo que también podría sucederle a él, ya que no se siente especialmente protegido por la Justicia.