Gran Hermano 2016 empezó hace cinco días y ya se puede vislumbrar una participante que dará mucho que hablar en los medios de comunicación en las próximas semanas. Se trata de Macarena Perez, 24 años, vive en Villa del Parque, es promotora, bisexual y entró al reality dispuesta a todo con tal de ser famosa. Su carta de presentación fue haber sido novia de Leonardo Fariña, ex marido de Karina Jelinek y arrepentido en el caso de 'La ruta del dinero K', que además estuvo preso dos años por lavado de dinero.

Durante su relación con Fariña, Perez tuvo un intento de suicidio porque una revista se burló de su cuerpo a través de unas fotos que le sacaron cuando estaba en la playa junto al ex empresario.

Luego de ese episodio, ambos terminaron el noviazgo y Fariña ingresó a prisión. Después, la promotora se puso en pareja con su amiga Déborah, vínculo que lleva tres años y continúa hasta el día de hoy. Déborah apoya a Macarena con su sueño de ser una estrella porque siempre lo deseó.

A la hora de haber ingresado a la 'casa más famosa del país' la joven hizo el primer topless y luego un desnudo total ya que ingresó a la ducha para bañarse. Ésta última foto se viralizó y seguramente muchas revistas masculinas le ofrecerán buen dinero para que se desnude en distintas publicaciones. Perez también le hizo saber a sus compañeros lo mucho que la hace sufrir la abstinencia sexual dentro de la casa. Hasta el momento, la promotora estuvo muy cariñosa con su compañero Matías y con las participantes Belén y Carolina.

Macarena Perez se perfila como la integrante más controversial del juego, pero su comportamiento es muy parecido al de Marian Farjat, una chica que participó de Gran Hermano el año pasado, quien también se desnudaba y se mostraba muy liberal frente al sexo. Cuando a Farjat le comentaron sobre su parecido con Perez, ella la acusó de prostituta VIP, diciendo que ejercía ese trabajo en Miami. La persona que se lo informó fue la propia Perez, que se lo reconoció en su cara, cuando se encontraron en un boliche.