El protagonista de 'Moisés', Guilherme Winter, está saliendo con su compañera de elenco, Giselle Itié, quien interpreta el personaje de 'Zípora'. La pareja está saliendo hace más de un año pero hace pocos meses que admitieron abiertamente el vínculo. Los fanáticos de la telenovela están enloquecidos con este romance, logrando que la pareja en sí misma tenga sus propios seguidores en Brasil y el resto del mundo, ya que este melodrama es un suceso global, que va por la segunda temporada.

Winter e Itié son las celebridades del momento en el país vecino, fama que ellos alimentan posteando en las redes sociales fotos idílicas del romance que viven.

Cuando la prensa le pregunta por qué lo hacen, ellos responden que es para retribuir el cariño y la buena onda que sus fanáticos les envían constantemente. Los actores aún no conviven, pero sí trascendieron sus planes: cuando terminen de grabar la segunda temporada de la telenovela, piensan tomarse vacaciones y casarse en la 'vida real'.

Giselle Itié tiene 33 años, es mexicana y estaba casada cuando conoció a Winter. Se separó de su primer marido y empezó a salir con su compañero de elenco. Todos estos detalles fueron seguidos por los fanáticos de la telenovela, produciendo un gran revuelo alrededor de ellos. Esos tiempos revoltosos fueron superados y ahora la pareja disfruta de una estabilidad envidiable.

Ninguno de los dos tuvo hijos, por lo que formar una familia también forma parte de sus planes.

'Moisés' es un éxito en Argentina. Era el programa más visto del país hasta que regresó 'Showmatch' desplazándola en rating, pero la buena racha sólo le duró dos días a Tinelli, porque la telenovela volvió a liderar los índices de audiencia de nuestra Televisión.

Era la primera vez que una telenovela se basaba en un relato bíblico, algo que gustó mucho a toda la gente que la sigue, desde cualquier punto del planeta. Lamentablemente, los melodramas argentinos siguen sin cautivar a la audiencia, ya que el público prefiere las ficciones extranjeras.