El capitulo 46 de la serie de Dragón Ball Súper fue publicado hace un dia en toda latino america con subtítulos en Español.

El capitulo se presenta con la pelea entre Goku y la copia maligna de Vegeta que tiene todo el poder del Vegeta original es decir que sin problemas puede usar la transformación del SSJ Dios SSJ Blue, lo que prometió ser una buena batalla termino siendo un pelea muy pareja entre ambos contrincantes devolviéndose los golpes dados entre ambos. La pelea pude haber sido muy interesante pero quedo en solo golpearse entre ambos.

Es espectacular el progreso que obtiene el poder de Vegeta, ya que puede hacerle frente al primer SJJ DIOS SJJ BLUE al que es Goku que nunca paro de entrenar pero de igual manera Vegeta pudo acercarse mucho a su poder.

Anuncios
Anuncios

El capitulo tuvo escenas dramáticas,interesantes y emocionantes, se nos mostró al final del capitulo un mini vídeo donde se mostraba al Trunks del futuro en un futuro totalmente destruido y desolado.

Vegeta poco a poco comienza a desaparecer entonces es ahí cuando al anciano del planeta Potof empieza a recordar cosas que pueden ayudar  a nuestro guerreros para salvar al Vegeta original y derrotar a su copia.

Todo podía terminar según el anciano si destruían el núcleo del superagua que se encontraba en el primer ser absorbido una vez fue abierta. Ese enemigo era Grill que al parecer es buscado por la patrulla de la vía láctea, Trunks, Goten, el anciano y Jaco se van en busca del cuerpo de Grill para destruir el núcleo pero no consiguen encontrarlo.

Cuando todo parecía perdido para Trunks, Monaka despierta de su desmayo y le da una gran mano a nuestros guerreros para dar el gran paso y poder derrotar al enemigo que si no ocurría esto Vegeta podría haber desaparecido completamente y Trunks absorbido por el súper agua.

Poco a poco la serie se esta poniendo mas emocionante para los viejos y nuevos espectadores que sin dudas esta semana se les hará muy larga esperando el gran capitulo 47 donde veremos a un viejo conocido.

Anuncios

'Dragon Ball Súper' estrena nuevo marco el 12 de junio

Kim Kardashian se desnuda nuevamente

#Argentina #Animación #Dragon Ball Z