Recientemente se ha estrenado el capítulo 47 en Japón, yo decidí darme el lujo de verlo en japonés y al verlo me sorprendió bastante, por lo que no me queda otra que avisarle al lector, que, si no quiere saber escenas o avances relacionados sobre el capítulo 47, te pido por favor que dejes de ver este artículo.

Si, sigues leyendo esto es porque has decidido seguir en este artículo por lo que no nos queda otra que comenzar con el análisis del adelanto.

El capítulo 47 comienza con las escenas ya mostradas en un tráiler mostrado anteriormente.

El episodio da sus frutos indicándonos que todo volvió a la normalidad en el presente, en el cual Goku y el resto de los guerreros Z vuelven a disfrutar un tiempo de paz desde que termino el torneo de champa y la amenaza en el planeta potof, ya no había razón alguna de preocuparse de que la tierra desapareciera, ya que como sabemos Champa tiene su planeta tierra y no tiene razón alguna para molestar.

Anuncios
Anuncios

Pero vamos a lo interesante del capítulo, "el futuro", Trunks se encuentra en un futuro con mucho caos y destrucción ocasionada por Black Goku, donde nuestro amigo intenta perderle el rastro al enemigo que se encontraba buscándolo.

Trunks logra escapar de Black y por fin llega a casa, a Corporación Capsule, donde se encuentra con su madre que Bulma que le explica la situación del combustible, pasa varios segundos donde ambos discuten, ya que Bulma decidió quedarse. Rápidamente la escena es interrumpida por Black que descubre donde esta Trunks y comienza a lanzar bolas de energía sobre el edificio así destruyéndolo, Trunks intenta enfrentarlo pero rápidamente es parado por Bulma le explica que se vaya y la deje ahi para que lo detenga mas tiempo, él se niega abandonarla pero su madre le ordena que se vaya, luego llega la escena donde Black tiene agarrada del cuello a un personaje que resulto ser Bulma así luego dar lugar a una explosión que azoto el sótano del edificio.

Trunks aprovecha la oportunidad y escapa, esta vez su objetivo era encontrar a Mai, cuyo objetivo se cumplió luego de volver a perderle el rastro al villano.

Anuncios

Ambos deciden volver a Corporación Capsule en busca de la máquina del tiempo o saber si Bulma logro sobrevivir cosa que es poco probable.

Sin embargo, la suerte no se encontraba con ellos, Black Goku hace su aparición esta vez frente a ambos, Trunks intenta atacarlo, pero es inútil hacerlo ya que fácilmente es derrotado. Mai al ver la situación decide atacar a Black, lanzándole disparos con su escopeta, pero obviamente logro hacerle un rasguño y Mai es asesinada por Black Goku en el futuro luego de que este le lanzara una bola de energía. El capítulo 47 termina aquí, con muchas incógnitas y preguntas que posiblemente se resolverán en el transcurso de la semana.

Un capitulo que sin dudas me dejo con la intriga de saber que sucede luego, pero tendremos que esperar a los nuevos capítulos e informaciones que salgan.

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

`Dragon Ball Super': audiencias Oficiales luego del capitulo 46

'Dragon Ball Super': Trailer revela momentos que ocurriran en el capítulo 47 #Argentina #Dragon Ball Z