Hace bastante poco se acaba de estrena el capítulo 48 de la serie, y en este artículo analizaremos dicho episodio.

El episodio comienza justo cuando termino, entre Trunks y Black Goku frente a frente. Black Goku se ríe de Trunks por no ser suficiente rival de él, este se enoja mucho más por la muerte de Mai y Bulma y se transforma en un poderoso Súper Saiyajin pero este no es nada comparado con él, Trunks intenta atacarlo pero Black Goku lo evita fácilmente.

Black se prepara para lanzar un súper ataque para derrotar finalmente a Trunks pero este aprovecha la oportunidad para tirarle su espada y que Black se distrajera por un momento, en ese instante Trunks escapa y entra a Corporación Capsule y entra a la máquina del tiempo así viajando en ella.

Anuncios
Anuncios

Mientras que en el presente Trunks, Pilaf y su banda se encuentran en una clase de estudio, al momento la maestra les da un tiempo de descanso y estos lo aprovechan para salir a desayunar afuera, es en ese momento cuando Trunks niño siente un Ki extraño y observa que una nave acaba de llegar al patio de su casa.

El rápidamente sale a investigar que es, nota que la nave tiene sucio el vidrio e intenta limpiarlo un poco es ahí cuando se sorprende al ver el gran parentesco que tiene este sobre él.

Bulma es avisada sobre la situación y rápidamente va a ver a Trunks del futuro, entonces decide llamar a Wiss para traer de vuelta a Vegeta y Goku.

En varias escenas más estos vuelven a la tierra y se estremecen al ver a Trunks del futuro herido y en el pasado. Previamente a esto Bulma le pide a Goku ir a por Semillas Senzu para curar a Trunks.

Anuncios

Goku llega nuevamente con las semillas luego de ver una escena bastante curiosa con el maestro Karim y Jayirobe. Goku se las estrega a Vegeta y este se las da a Bulma que rápidamente se las entrega a Trunks.

Trunks comienza a recuperarse, el abre un ojo y fijamente sorprendido mira a Goku recordando a mismo Black Goku, además de acordarse de la muerte de su madre y Mai este con mucha furia decide lanzarle un gran golpe que Goku detiene fácilmente.

Todos sorprendidos por la reacción de Trunks, tanto que podemos ver al mismísimo Bills sorprendido por esto.

Un capitulo bastante “corto” se me quedo para mi gusto, pero es lo hay, bastante interesante ver las escenas donde Trunks vuelve al pasado.

Próximamente traeré un artículo donde analize por completo el adelanto del capítulo 49.

`Dragon Ball Super': audiencias Oficiales luego del capitulo 46

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

'Dragon Ball Super': Analisis del capitulo 47 'Trunks, el unico superviviente' #Animación #Dragon Ball Z