Dicho episodio comienza donde se quedó el anterior entre Goku y Trunks, este le lanza un golpe pensando que era Black, todos sorprendidos al ver tal acto de Trunks, pero en un giro inesperado Bulma le pega a Trunks insistiendo de porque le falta el respeto a Goku, este vuelve a estar normal y rápidamente pide disculpas a Goku por intentar golpearlo.

Trunks gira su cabeza y ve a su madre, donde se coloca una melodía triste recordando que su madre del futuro murió, donde realmente me espere un abrazo con lágrimas como todos haríamos luego de la muerte de nuestra madre claro, pero este simplemente se arrodilla ante ella.

Bills y Whiss empezaban a sospechar la situación entonces, Bills curiosamente se dirige al pequeño Trunks preguntándole si el también se llamaba Trunks, como aquel extraño muchacho, este le responde que SI y esa ahí cuando Whiss entiende perfectamente la situación.

Anuncios
Anuncios

Entre varias escenas cómicas que estuvieron bastante bien, a mí en mi caso me saco varias sonrisas por estos momentos que fueron sin duda alguna muy buenos para el capítulo.

Todos se van hacia afuera a ver la máquina del tiempo y ni si quiera el mismo Bills sabía que existía una máquina del tiempo hasta Whiss quedo sorprendido al ver que una humana pudo haberla creado, pero este con un tono serio explica que viajar entre el tiempo y el espacio puede causar catástrofes en un futuro no muy lejano.

Goku le pide una explicación a Trunks, el porqué de su vuelta al pasado luego de una explicación bastante sólida, este nos da a conocer que tanto Dabura y Babidi intentaron revivir a Majin Boo pero Trunks logro derrotarlos al ser ayudado por alguien por un Kaioshin que pudo haber sido Zamasu, el rey dios.

Anuncios

Sin embargo, sigue explicando lo ocurrido y menciona por qué ataco a Goku, en breves palabra dijo esto, "Al despertar pensé que estaba aún en mi futuro y que mi enemigo estaba frente a mí", Goku sorprendido y dice que entonces él era su enemigo, Trunks dice que era un enemigo con la misma apariencia que Goku.

Además, agrega que su madre ha muerto en el futuro y que al nuevo villano lo han llamado Black Goku por su apariencia y la maldad que tiene. Entonces todos se ponen de acuerdo en intentar derrotar a Black y vengar la muerte de Bulma.

El Capitulo termina con la llegada de Black al pasado y diciendo unas últimas palabras las cuales son: "Ah, ¿Tu eres Son Goku?

El Capitulo fue muy entretenido para mí, no solo por la llegada de Trunks, si no también por el ambiente y las escenas cómicas del episodio.

'Dragon Ball Super': Analisis del capitulo 47 'Trunks, el unico superviviente'

'Dragon Ball Super': ¿Qué audiencia consiguió el capítulo 47 en Japón?

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado' #Animales #Dragon Ball Z