Hace relativamente unas pocas horas se ha estrenado un tráiler donde se muestran escenas del capítulo 47 que será estrenado en algunos días respectivamente. Hace una hora publique un artículo donde hablaba de dicho tráiler donde podrás visitarlo haciendo click aquiEl Tráiler fue muy llamativo para mucha gente, ya que se mostrará la continuación de las escenas ya mostradas en el adelanto de este episodio mostrado durante el final del capítulo 46 de la serie.

Pudimos apreciar muchas escenas interesantes pero en este artículo hablaremos de una que se me paso por la mente al ver esa imagen y es prácticamente casi al final del tráiler donde vemos a Trunks a punto de pelear con el nuevo villano, Trunks le tira un golpe con la espada y el enemigo lo detiene fácilmente con su brazo, es en ese momento justo cuando se me ocurrió analizar la imagen y claramente en brazo de este enemigo tenia puesto un guante de color blanco igual a que utiliza Vegetto en la saga de Majin Buu.

Anuncios
Anuncios

Este guante más los pendientes verdes que utilizara este enemigo o perdón "o Black Goku" ya que ese es el nombre oficial de este individuo. Como decía los guantes y los pendientes verdes podrían ser una clara señal de que este individuo es una fusión ya que muchas cosas coinciden comparándolo con Vegetto.

Primero que todos los guantes al parecer son iguales ambos son del mismo color el blanco, por otro lado, los pendientes de Black Goku puede ser que sean arcillas photala ya que son muy parecidos a los photala que se utilizó para fusionar a Goku y Vegeta en la saga de Majin Buu. Por último el traje, si el traje, cuando se nos presentó por primera vez a Black Goku pudimos apreciar un poco su traje, una vestimenta prácticamente toda color negra pero lo que más resalta es el primer traje que tiene Black Goku debajo del principal es decir el primero que se coloca al vestirse con dicha vestimenta, por lo que podemos decir que son calentadores, bueno ese calentador no combina con el traje principal por lo que se podría decir que los "calentadores" serian de unos de los luchadores fusionados.

Anuncios

Obviamente no existe información oficial que asegure esta teoría, ya que prácticamente es poco creíble, pero nada se puede descartar con esta nueva saga que se avecina para quedarse un buen rato.

'Dragon Ball Super': Trailer revela momentos que ocurrirán en el capítulo 47

'Dragon Ball Super': ¿Quién realmente es Black Goku?

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga #Argentina #Animación #Dragon Ball Z