Es increíble como da vueltas la vida, hace algunas pocas horas publique un artículo con una teoría llamada ¿Black Goku es una fusión? y cuando por fin se publicó a los 20 minutos salió una nueva noticia donde se daba a conocer que Black Goku realmente solo tiene un arcillo, ¿que busca? ¿una fusión?

Es impresionante hace algunas horas se han dado a conocer muchos nuevos detalles que aclaran la vista de la próxima saga de Dragon Ball Super.

En la expo de Japón de 2016 hace varias horas se han presentado nuevas máquinas árcade del videojuego Dragon Ball Heroes de la saga de Trunks del futuro mostrando a Trunks del futuro y a Black Goku con este mostrándonos un diseño más completo que el anterior y con esa imagen pudimos darnos cuenta que Black Goku solo cuenta con un arcillo potala, ¿que significara esto? ¿busca fusionarse?

Se han creado varias teorías intentando resolver la pregunta y entre ellas esta que este enemigo es una fusión que busca más luchadores con que fusionarse entre época y época, con esto reforzado que hace un tiempo se dijo que este enemigo es capaz de viajar en el espacio y el tiempo acomodando el tiempo a su gusto.

Anuncios
Anuncios

Intentando resolver el problema surgen bastantes preguntas, ¿intenta fusionarse con algunos de los guerreros Z? ¿o fusionarse con Vegeta para crear a Vegetto? ¿este nuevo enemigo conocerá a Goku y su gran poder?

Además que nos hace preguntar qué tan poderoso puede ser este enemigo, incluso llegando a pensar si este enemigo llegase al planeta tierra del universo 7 podría enfrentarse a Bills, ya que este podría haberse dado cuenta de lo peligroso que es este enemigo además también si esto ocurre, podremos ver a Wiss peleando en serio contra el nuevo villano luego de que Zeno-sama le ordenase esto, recordemos que en la información oficial sobre Black Goku se nos comunicó que este sería capaz de darle muchos problemas a Zeno-sama e incluyo a varios dioses de la destrucción.

Son demasiadas preguntas que serán respondidas pasando el tiempo la serie sin dudas se pone más y más emocionante, ahora solo queda esperar al estreno del capítulo 47 que se estrenara el 12 de junio de 2016 en Japón y para Latino América será el 11 de junio entre las 17:00 de la tarde y 23:00 de la noche.

Anuncios

'Dragon Ball Super': ¿Black Goku es una fusión?

'Dragon ball super': ¿Qué es el líquido azul en el que trabaja Bulma?

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga #Argentina #Animación #Dragon Ball Z