Esta semana la revista Shonen jump revelo una imagen promociona de la nueva saga de Dragon Ball Super, donde se puede apreciar a Trunks del futuro, y al nuevo villano, Black Gokú.

Luego del episodio 41, Dragon Ball Super entro en una etapa popularmente conocida entre los fanáticos del anime como “relleno”, lo que coloquialmente se refiere a los episodios animados de la historia que abarcan la historia original que adapta la historia central del manga, y no aportan nada a la trama real del anime. Estos episodios comenzaron luego del arco del Torneo espacial entre los universos número seis y siete, punto en el que el manga del que se adapta la historia, sigue en curso y no finalizo.

Anuncios
Anuncios

La edición número 27 de la revista Shonen jump revelo una imagen oficial que antes se había filtrado en las redes, donde se puede apreciar a quienes serán los protagonistas, Trunks del futuro, reconocible por su espada y su chaqueta azul, junto a Mai, personaje secundario de la tropa de rufianes de Pilaf, también en una faceta adulta. En el fondo, se puede vislumbrar la máquina del tiempo creada por Bulma, la misma que uso Trunks del futuro para viajar en temporadas anteriores (específicamente en la saga de los androides), y finalmente pero no menos importante, la mayor parte del fondo se puede observar un personaje idéntico a Gokú, pero con un traje negro y una mueca malvada, además de tener un de los pendientes utilizados por los Kaio-shin para realizar la fusión.

La nueva saga comenzara el 12 de junio, día que se estrenara el episodio numero 47 el cual se titulara “SOS desde el futuro, un nuevo y oscuro enemigo se revela”, confirmado por revista Shonen jump.

Anuncios

Junto con la imagen promocional, también se revelaron algunos datos del inicio de este próximo arco, el cual aparentemente se centra en un futuro donde Trunks vive pacíficamente ya en un mundo sin los androides, pero repentinamente aparece este personaje con un aspecto muy semejante a Gokú el cual se hace llamar “Black”, con una fuerza tremenda el cual Trunks no puede detener, por eso mismo decide volver a emplear la máquina del tiempo construida por Bulma, y viajar el pasado en búsqueda de ayuda de Goku y Vegeta.

Si bien cuando Dragon Ball Super cae en el relleno la calidad de la serie cae estrepitosamente, hasta el momento el anime ha demostrado que cuando la historia toma su rumbo real, puede ser muy emocionante, y su creador Akira Toriyama, ha demostrado que no perdió su toque para crear nuevas historias atrapantes. Sin duda esta nueva saga promete mucho y emocionara a los fanáticos de Dragon Ball. #Animación #Dragon Ball Z