La cuenta oficial de Dragon Ball Super confirmo la trama oficial del próximo capitulo de Dragon Ball Super siendo este ya el número 47 de la serie.

El capitulo 47 de esta serie es sin dudas unos de los mas esperados de Dragon Ball Super, así obteniendo muchas expectativas por los fans que intentan sacarse la amargura de boca que dejo Dragon Ball GT.

La saga de Trunks del futuro volvió para quedarse durante muchos capítulos, sin duda alguna Trunks del futuro es unos de los personajes mas queridos y pedidos de parte de los fans y no es sorpresa que Akira Toriyama coloque algo en la serie para incentivar a los fans y motivarlos seguir viendo la serie.

La nueva saga comenzara durante este capitulo numero 47 que sera estrenado el 12 de junio del 2016 a las 09:00 AM en Japón mientras que en Latino America seria el sábado 11 de junio entre las 17:00 y 23:00 de la tarde/noche dependiendo el país.

El capitulo llevara como titulo principal, "Un S.O.S desde el futuro, un nuevo y oscuro enemigo aparece", un titulo muy llamativo para muchos e intrigante sabiendo que un viejo amigo volverá a pedir ayuda para poder derrotar a un nuevo enemigo que promete darle muchos problemas a los 12 universos y al mismo Zeno-Sama.

La sipnosis oficial del capitulo menciona lo siguiente:

La nueva trama esperada por muchos da por fin su inicio, esta comenzara en el futuro exactamente luego de que Trunks derrotase a los androides número 17 y número 18 así dejando en paz por algunos años a la tierra, sin embargo un tiempo despues el apareció para erradicar todo lo que se cruce en su camino así dejando nuevamente a la tierra en una situación bastante peligrosa, el nuevo villano tiene un poder impresionante y es conocido como Black Goku por el gran parecido que tiene con este.

Trunks hace todo lo posible para defender al planeta Tierra y a su madre pero la comparación entre poderes es inmensa.

Su madre Bulma toma una decisión y opta de requerir nuevamente la ayuda de Goku y Vegeta en el pasado pero apenas juntaron la mitad del combustible para lograr un viaje de ida más no de vuelta.

Pasan 6 meses en los que Bulma prepara la máquina del tiempo para el viaje al pasado de su hijo, sin embargo es cuando nuevamente Black Goku aparece frente a Bulma y Trunks.

Trunks logra escapar con el combustible pero su madre no logra hacerlo causándole una gran depresión al joven guerrero.

Sin duda el capitulo promete ser muy entrenido e impactante para muchos fans que esperan que la serie vuelva a retomar el lado oscuro que un día se fue por otro camino.

'Dragon Ball Súper' estrena nuevo marco el 12 de junio

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

'Dragón ball súper: el trágico futuro de Trunks