Tan solo falta algunas horas para que se dé el estreno del capítulo 48 de la serie de Dragon Ball Super. Donde será la llegada del Trunks del futuro al pasado tal como vimos en su respectivo adelanto.

Hace varias horas acaban de ser revelados varios diseños de personajes y sus respectivas descripciones, entre ellos se encuentra el individuo con apariencia de Kaioshin por tener una ropa similar a la de estos.

Hoy en este artículo analizaremos dichas imágenes, pero solo de este individuo y su nombre que portara durante la saga.

Varias teorías surgieron a la luz sobre el origen de este individuo como, por ejemplo, que es un dios de un universo que destruyo Zeno-sama y por eso quiere venganza del dios de todo, creando a Black Goku.

Anuncios
Anuncios

Sobre la nueva imagen (en japonés) podemos ver tanto el nombre y una pequeña descripción que muy pronto será traducida al español.

El nombre de este individuo es King God Zamasu, por lo que al traducirlo al español seria, "El Rey Dios Zamasu" o más completo "El Rey Dios Zamasu-Sama", simplificando todo el nombre seria simplemente Zamasu-Sama o Zamasu.

Las impresiones que tenemos sobre el nuevo diseño son las mismas que podemos observar durante el opening, 2 pendientes de color naranja, cabello blanco, piel verde y su atuendo muy similar a los que usan los supremos Kaiosamas por lo que no sería muy descabellado decir que este es o era un supremo Kaiosama importante de un universo extinto o no.

Su apariencia no es la de ser un enemigo, pero las apariencias engañan tal vez es el creador de Black Goku, o es unas de las víctimas de Black Goku y quiere vengarse o algo por el estilo.

Anuncios

Eso sí, si analizamos bien anteriores informaciones, Akira Toriyama revelo que el nuevo enemigo portaría el cabello blanco, este mismo tiene un cabello de color blanco, pero eso no quiere decir que sea el nuevo villano de la serie, también existen teorías que afirman que Black Goku tiene una transformación la cual le haría cambiarse el color del cabello al blanco.

Muchísimas teorías afirman que Zamasu es malo y es el creador de Black Goku, también otras que afirman que este será un gran aliado para intentar detener a Black Goku o por otro lado también de que es un dios de la destrucción o de la creación de algún universo.

Hoy en el capítulo 48 con mucha suerte podremos saber más sobre este individuo, pero claramente el capítulo va para el lado de la vuelta del Trunks al pasado.

'Dragon Ball Super': ¿Cuál es el principal objetivo del nuevo enemigo? ¿La fusión?

'Dragon Ball Super': ¿Black Goku es una fusión?

 'Dragon Ball Super': ¿Quién será el que le de voz al nuevo villano? #Animación #Dragon Ball Z