Hace muy poco se acaba de publicar el episodio 48 de la serie y el segundo de la saga de Trunks del futuro, recientemente he analizado dicho capitulo por lo que pueden verlo directamente desde mi lista de artículos.

Por lo que ahora nos toca analizar el adelanto de dicho episodio. Recuerda si no quieres ser informado más de la cuenta sobre el próximo episodio 49 te pido que dejes de leer este artículo.

El Adelanto comienza con Goku y Trunks del futuro transformados ambos en Super Saiyajines, esto es debido a que Trunks ya no confía en Goku, ya que como sabemos Black Goku en el futuro asesino tanto a Bulma y a su posible esposa Mai.

Anuncios
Anuncios

Goku no se preocupa por la furia de Trunks ya que podemos verlo muy tranquilo al ser atacado por este.

Luego regresamos al futuro donde podemos observar que Black Goku tiene un anillo en su mano izquierda, en el anillo sale una especia de energía maligna que va hacia el cielo intentado abrir un ¿portal? o tal vez intenta viajar al pasado en busca de Trunks.

Más adelante podemos apreciar unas cortas escenas donde Milk (madre de Goten) levante su brazo para golpear a alguien que al parecer son Pilaf y su pandilla, ya que en una escena muy corta podemos notar a estos con unos golpes en sus cabezas.

En las escenas finales podemos ver que si fue cierto que esa especie de portal que estaba creando Black Goku termino siendo para viajar en el tiempo hacia Trunks.

Finalmente, el adelanto termina con Trunks, Goku y Vegeta frente a frente con Black Goku que acaba de llegar al pasado.

Anuncios

Un adelanto muy prometedor ya que rápidamente veremos la pelea entre Goku y Black Goku que sin dudas puede ser unas de las mejores de las series según las promesas que se nos han dado a los fans de parte de Akira Toriyama y el resto.

Te recordamos que dicho capitulo será estrenado el sábado 25 de junio en Latino América, entre las 17:00 y 23:00 de la tarde/noche. Ahora, ¿te vas a perder el próximo capitulo? ¿será la verdadera pelea entre Black y Goku?

'Dragon Ball Super': ¿Black Goku es una fusión?

'Dragon Ball Super': ¿Cuál es el principal objetivo del nuevo enemigo? ¿La fusión?

'Dragon Ball Super': ¿Quién será el que le de voz al nuevo villano? #Argentina #Animación