Recientemente se ha estrenado el capítulo 49 de la serie de Dragon Ball Super en japonés y solo en algunas horas estará disponible en subtítulos en español.

Pero en este caso analizaremos el adelanto de la entrega número 50 que nos dejó dicho episodio que fue muy interesante para muchos.

El Adelanto comienza con Gokù y Black frente a frente al parecer van a dar comienzo a la pelea entre ambos tal como dice en el titulo filtrado para este capítulo.

Rápidamente Gokù se transforma en un súper saiyan donde da la sensación de que este se está confiando demasiado ante este enemigo. Gokù da el primer golpe y lanza al suelo a Black este sorprendido mira a Gokù, entonces Gokù le tira unas bolas de energía.

Anuncios
Anuncios

En la siguiente escena podemos ver a Bulma sorprendida por algo, ¿algo se le estará acercando?, luego vemos al pequeño Trunks con una cara triste, ¿estará celoso de su propio yo?

Podemos ver a Trunks del futuro bastante preocupado por el poder de Black, mientras que Goku y Black se intercambian golpes entre sí, el villano le tira golpes a Goku que parece esquivarlos con mucha facilidad, pero eso no le quita la sonrisa a Black que se encuentra feliz por haber encontrado un rival digno de su poder.

En las siguientes escenas podemos ver a Goku caerse al suelo y luego rápidamente Black prepara un ataque para lanzárselo a este que lo recibe sorprendido y queda tirado en el suelo, perdiendo su transformación.

Luego vemos a Trunks gritar por preocupación, sorprendido de lo que sucedió.

Lo que más me sorprendió sobre Black fue la risa de loco que tiene durante este adelanto, como si le gustara hacer daño, pues claro es un enemigo, pero la risa o la forma en que se habla y tiembla da mucho de qué hablar sobre eso.

Anuncios

Finalmente, el adelanto termina con una foto de Gokù en super saiyayin 3, esto podría explicarse de varias formas, desde que Gokù recibió una semilla de ermitaño y pudo recuperarse para tomarse en serio este combate.

Un adelanto sin dudas muy prometedor que nos dará más ansias todavía para el siguiente capítulo.

Te recordamos que dicho episodio será estrenado el 2 de julio a las 22:30 en Argentina con subtítulos en español.

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado'

'Dragon Ball Super': Observación del adelanto del episodio 49

'Dragon Ball Super': ¿Qué nos espera en el capítulo 49?, trama Oficial #Animación #Dragon Ball Z