Despues de un análisis preciso y extenso del adelanto del capitulo 47 de la serie de dragón ball súper más el corto de 15 segundos que se nos mostró durante el final del capitulo 46 estrenado hace un día aproximadamente, muchos especularon con posibles teorías de que era el liquido azul en el cual Bulma del futuro se encontraba trabajando.

Surgieron varias teorías sobre el posible origen o la función de este liquido desde el combustible para la nave del tiempo hasta la posible creación del Goku Malvado o el demonio que esta erradicando el futuro.

La gasolina para el viaje en el tiempo

La teoría mas acertada hasta el momento y la mas creíble por muchos es tan simple que es que Bulma del futuro estaría creando gasolina para que Trunks pueda volver al pasado y  pedir ayuda a sus viejos amigos pero como vemos durante la escena el envase esta solo hasta la mitad en vez de estar tontamente lleno por lo que podemos decir de que Trunks solo podría volver al pasado pero no le alcanzaria el liquido para regresar a su actualidad.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo durante el capitulo 43 de la serie podemos observar que en el presente Bulma le pide a Monaka ayudarle para crear un liquido extraño en un experimento y si, al parecer el liquido creado por la Bulma podría ser el mismo liquido que estaba trabajando la Bulma del futuro, por lo que Bulma de la linea temporal actual podría ayudar a Trunks del futuro para volver a su actualidad una vez acabada la batalla.

La creación de Black Goku

Una de las teorías menos creíbles para mi gusto pero nada se puede descartar hasta que veamos el capitulo completo.

Esta teoría habla sobre que Bulma esta intentando volver a revivir a Goku o a algo para poder ayudar a Trunks en futuros combates pero como es debido algo salio mal y en vez de revivir a Goku para poder ayudar a todos, se creo un demonio con la apariencia de Goku que quiere erradicar todo lo que este a su paso.

Anuncios

Una teoría bastante descabellada pero todo es posible si conocemos a Akira Toriyama pero lo mas creíble es que simplemente sea el combustible de la maquina del tiempo para que Trunks pueda volver al pasado.

Ambas teorías nombradas anteriormente son las mas llamativas por así decirlo ambas teorías tiene algo que explicar y una razón para hacerlo pero vuelvo a repetir que no sabremos que sera hasta que se estrene el capitulo 47 de la serie.

Sin duda el mejor adelanto que pudimos ver en dragón ball súper y tal vez uno de los mejores de toda la franquicia, ya que se nos mostró como todo el futuro de Trunks se encuentra erradicado y peligroso con esa musica de fondo de suspenso durante el corto de 15 segundos fue lo que agrego el toque final para que quedara perfecto, un capitulo que sin dudas para muchos se les hará larga la semana esperando este nuevo capitulo de la saga.

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

'Dragon Ball Súper' estrena nuevo marco el 12 de junio

'Dragón ball súper: el trágico futuro de Trunks #Argentina #Dragon Ball Z