Hace un día se acababa de estrenar el capítulo 48 de la serie donde pudimos apreciar la llegada del Trunks del futuro al presente que hoy conocemos como Dragon Ball Super, además también pudimos apreciar varias escenas de relleno como la de Trunks, Mai, Pilaf y Chu estudiando. Pero eso no es lo importante en este artículo, hoy hablaremos sobre la trama oficial esperada para el próximo capítulo de la serie, es decir la entrega número 49 de dicha serie.

Como siempre al publicar estos artículos no me queda más remedio de avisarle al lector de que este articulo contiene información del siguiente capítulo, es decir que será totalmente informado sobre lo que sucederá en el siguiente episodio.

Anuncios
Anuncios

Por lo que si no quieres ser informado más de lo debido te pido que dejes de leer este artículo.

El Capítulo 49 llevara como título oficial: "¡Un inesperado mensaje desde el fututo! ¡El ataque de Black Goku! (Los títulos pueden cambiar debido a malas traducciones)

Fuji TV (La encargada de siempre dar las sinopsis) entrego la sinopsis oficial para dicha entrega, la cual es la siguiente: Trunks entiende perfectamente que la única oportunidad que tiene su futuro ante la presente amenaza de Black Goku es cooperar tanto con Goku y los guerreros Z del pasado. ¡Algo extraño se dirige hacia Bulma! ¿Qué será?

Además, la revista Weekly Shonen Jump también publico una sinopsis esperada para dicho episodio, la cual es: ¡La esperada acción de Trunks! ¿Cuál es el verdadero motivo de llegar al pasado siendo este un crimen de alto riesgo? ¡Trunks explica la razón por la cual ha tenido que escapar lo más pronto posible de su actualidad, a pesar de saber exactamente las consecuencias de viajar entre el espacio y el tiempo. Sin embargo, menciona que necesita la mayor ayuda que pueda conseguir, ya que en su futuro a aparecido un nuevo enemigo, el cual tiene una gran similitud a Goku.

Esas fueron las sinopsis esperadas para el próximo capítulo de la serie que podremos ver a Trunks reencontrarse con sus viejos amigos y explicarles la razón de su vuelta al pasado.

Anuncios

Te recordamos que este capítulo será estrenado el 25 de junio en latino américa y en Argentina será estrenado a las 21:00 en japonés y entre las 22:00 y 23:00 en sub español donde podrás verlos en conocidas páginas dedicadas a esto.

'Dragon Ball Super': ¿Que nos esperara en el capítulo 48?, Trama Oficial

`Dragon Ball Super': audiencias Oficiales luego del capitulo 46

'Dragon Ball Super': Analisis del capitulo 47 'Trunks, el único superviviente' #Animación #Dragon Ball Z