Solo faltan 3 días para que se estrene el capítulo 48 de Dragon Ball Super, la cual se encuentra actualmente emitiendo la saga de Trunks con su segundo capítulo respectivamente. Cuya historia dejo sorprendidos y emocionados a bastantes fans que esperan con muchas ansias el estreno del próximo episodio que será estrenado el 19 de junio en Japón y el 17 de junio en latino américa.

Cabe destacar que, si no quieres ser informado más de lo debido, no me queda otra opción de decirte que te vayas de este articulo ya que habrá spoilers que pueden decir que ocurrirá exactamente durante el próximo episodio. Si estás leyendo esto es porque has decidido seguir, así que proseguimos. Hace varios días una revista japonesa revelo la sinopsis y el titulo de dicho episodio traducidos al español por algunos usuarios especializados en traducir noticias al español.

Anuncios
Anuncios

El capítulo 48 llevara como título: ¡Una nueva esperanza!, ¡Trunks despierta en el pasado!

La sinopsis oficial del capítulo es: Pilaf y Trunks están estudiando y durante el descanso salen a tomar aire y en ese momento aparece una extraña máquina, la cual Trunks va a verificar de que se trata y se lleva una gran sorpresa al ver que había una persona dentro, pero se llevó otra sorpresa al ver que esa persona tenía un gran parentesco a él. Goku y Vegeta se encontraban entrenando con Wiss pero reciben un llamado de Bulma desde la tierra informándoles de la situación y deciden volver rápidamente.

Seguramente el capítulo se centrará en la vuelta de Trunks al pasado donde este se enterara de cómo han cambiado las cosas en el pasado y también de comunicarles a nuestro amigos de la nueva amenaza que está por venir. Posiblemente la aparición de Black Gokú será durante el episodio 49 o 50 de la serie o eso se espera de parte de los fans.

Anuncios

Este próximo capitulo seguramente tendrá la misma repercusión que el número 47, ya podremos ver a Trunks volver al pasado y re centrarse con sus viejos amigos, me pregunto cuál será su reacción al ver que Gohan dejo de entrenar.

'Dragon Ball Super': ¿Qué audiencia consiguió el capítulo 47 en Japón?

#Dragon Ball Super: ¿Quién es el ser de verde que se muestra en el opening?

'Dragon Ball Super': ¿Quién será el que le de voz al nuevo villano? #Argentina #Animación #Dragon Ball Z