Ya falta cada vez menos para que se dé el estreno del capítulo 49 de Dragon Ball Super y el tercero de la saga del Trunks del futuro, cuya trama involucrara a Black Goku, un nuevo y temible villano.

En últimas informaciones se habían revelado los títulos de los próximos capítulos 50, 51,52 y 53 pero en esta ocasión se logró filtrar la trama esperada para la próxima entrega número 50, la cual por fin veremos la pelea entre Goku y Black Goku, tal como lo dice en el título.

Cabe destacar que podría haber errores de traducciones, por lo que algunos títulos tendrían otro sentido.

El episodio numero 50 será estrenado el sábado 9 de julio entre las 22:30 y 23:00 HS en Argentina, dicha entrega llevara como título: "¡Goku contra Black Goku!. El asombroso camino hacia el futuro".

Sin embargo, existe un segundo título el cual es: "Una feroz batalla.! Goku contra Black Goku ¡".

La trama oficial filtrada para este capítulo es el siguiente: Black llega al pasado desde el lejano futuro para entrar en combate, mientras que Goku, se siente con una gran emoción en entrar en un nuevo combate con un nuevo enemigo, con solo esa idea Goku reta a Black en un combate en uno versus uno. Sin embargo, Black rechaza la idea pensando que el combate no es importante.

Bills y Wiss cuyos papeles pueden tener un protagonismo alto durante la saga, ya estarán observando la batalla entre Black Goku y Goku.

Anuncios
Anuncios

Wiss menciona que Black tiene un anillo del tiempo, donde según este, solo los Kaioshines tienen derecho a usarlo y pocos de ellos tiene dicho anillo.

Un episodio que promete ser entretenido para muchos, ya que posiblemente veamos la verdadera fuerza de Black que siguió a Trunks al pasado para acabar con todos los saiyayines presentes. La pregunta es ¿cómo es posible que pudo localizar el tiempo donde se encontraba Trunks?

Te recordamos que la entrega 49 será estrenada en varias horas en Argentina entre las 22:30 y 23:00 de la noche, donde podrás verlo tanto en mi pagina de Facebook y entre otras tantas páginas disponibles.

'Dragon Ball Super': ¿Que nos esperara en el capítulo 48?, Trama Oficial

'Dragon Ball Super': ¿Qué nos espera en el capítulo 49?, trama Oficial

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado'

#Animación #Dragon Ball Z