Nos encontramos hace aproximadamente 3 días del estreno del capítulo 48 de Dragon Ball Super, donde pudimos ver la continuidad de la saga del Trunks del futuro, además de ver como este llegaba a la época del presente para pedir ayuda a sus viejos amigos.

Hoy 22 de junio salió a la luz el porcentaje obtenido por dicha serie presentado por Fuji TV, donde junta a los 10 mejores animes de Japón o la más vistas.

Cabe destacar que las posiciones que serán vistas en este y otro top 10 de Fuji TV, no siempre marcan la calidad de la serie, si no que marcan las series más vistas en su país natal, es decir Japón. A continuación, la audiencia y ranking oficial de los mejores animes de Japón de la semana 20 de junio y 26 de junio.

Anuncios
Anuncios

  • 1-Sazae-san, 12.8% Mantiene su puesto habitual con un incremento en su puntuación.
  • 2-Chibi, 8.7% Asciende al segundo lugar con 1,1% de puntuación aumentada.
  • 3-Crayon, 8.5% Solo ascendió 0,1% pero lo basto para estar entre los 3 mejores.
  • 4-Doraemon, 7.4% Bajo su puntuación, pero de igual manera obtuvo este puesto.
  • 5-One Piece, 7.4% Bajo varios lugares.
  • 6-Dragon Ball Super, 6.1% Bajo mucho su puntuación.
  • 7-Detective Conan, 5.9% Se mantiene en su mismo puesto.
  • 8-Sofia, 3.7% La vemos nuevamente en el top.
  • 9-Ace Attorney, 3.7% Nuevamente vuelve a bajar un puesto.
  • 10-Chugginton, 3.4% Nuevamente lo vemos en el top.

Como vemos claramente DBS bajo mucho su puntuación comparada con la anterior que obtuvo, la cual era de 8,4%. Esto ha causado un gran asombro, pues es obvio es una caída considerable sabiendo que la semana pasada obtuvo su mejor puntuación y por eso se esperaba más para este capítulo.

One Piece es otro de los afectados, también bajo varios puestos que lo llevaron a ubicarse al quinto lugar, por otro lado, Sazae-san que la semana pasada donde obtuvo un 11.6% y en esta semana subió a 12,8% parece difícil sacarlo del primer lugar ya que siempre sube su puntuación o cuando le toca bajara simplemente solo baja un poco y por esa razón mantiene el primer lugar.

Anuncios

Te recordamos que el capítulo 49 será estrenado el sábado 25 de junio a las 22:30/23:00 en Argentina donde podrás encontrarlo tanto en mi pagina de facebook y en diferentes sitios encargados de esto.

#Dragon Ball Super: ¿Quién es el ser de verde que se muestra en el opening?

'Dragon Ball Super': ¿Qué resultado sacó DBS en el episodio 47 en la audiencia oficial?

'Dragon Ball Super': ¿Qué audiencia consiguió el capítulo 47 en Japón? #Animación #Dragon Ball Z