Tras el estreno del capítulo 47 del nuevo arco argumental del "Trunks del futuro" pudimos ver escenas de lo más interesantes, no solo durante el transcurso de dicha entrega, si no que también durante el opening de inicio pudimos ver a un individuo de piel verde con una vestimenta muy parecida a los supremos Kaiosamas que conocimos alguna vez. Muchas preguntas surgieron luego de ver a este individuo en el opening, ya que si esta ahí es por algo y algo importante. ¿Quién será?, ¿Él fue el culpable de que Black Goku apareciera?, ¿Sera bueno, será malo? Demasiadas preguntas que serán respondidas durante los próximos capítulos.

Durante la emisión del episodio 47 en el planeta de Bills podemos ver tanto a Goku, Vegeta y Wiss disfrutando una comida traída de la tierra especialmente para Bills y Wiss, en ese momento Goku suelta una conversación hablando de Zeno-sama y del miedo que le tiene Bills además de también preguntarse de que tan fuerte era. Wiss le dice que no era broma que Zeno-Sama era el más fuerte del universo, diciendo que él no pelea, pero puede hacer desaparecer todo lo que quiera en un instante y por eso el miedo de Bills y Champa.

Sin embargo, mientras Wiss explica el poder de Zeno-Sama agrega que anteriormente existían 18 universos en total y 12 como se nos había contado antes, menciono que era el culpable de que 6 universos fueran destruidos en un instante.

Anuncios
Anuncios

Es ahí cuando surge una teoría, Black Goku fue creado por este individuo con apariencia verde intentando vengarse del culpable de la destrucción de su universo, es decir que este ser es o era un kaioshin encargado de unos de los universos destruidos por Zeno-sama.

Bastante impactante todas las teorías y respuestas que intentan responder esta pregunta, pero como vemos en el opening este aparece en una imagen junto a Goku, Black Goku, Mai y Trunks. Donde al parecer le da una indirecta a los fans diciendo quienes iban a ser los de papel importante durante el transcurso de la saga del Trunks del futuro.

Te recordamos que el capítulo 48 será emitido el sábado 18 de junio en latino américa entre las 17:00 y 23:00 de la noche, ¿te lo vas a perder?

'Dragon Ball Super': Analisis del capitulo 47 'Trunks, el unico superviviente'

'Dragon Ball Super': ¿Qué resultado sacó DBS en el episodio 47 en la audiencia oficial?

'Dragon Bal Super': La llegada del trunks al pasado #Animación #Dragon Ball Z