Luego del pequeño adelanto del capitulo 47 donde pudimos ver escenas totalmente emocionates y curiosas. Vemos el futuro de Trunks totalmente destruido por el nuevo enemigo que según fuentes oficiales se llama Black Goku.

Trunks ni si quiera puede hacerle frente con el SJJ por lo que sabríamos que Trunks no pudo superar los poderes del SJJ pero esperemos que tenga un gran poder oculto que nos sorprenda a todos.

Sin embargo este nuevo enemigo tiene la apariencia de ser un sujeto extremadamente poderoso incluso llegando a superar el SJJ Dios SJJ, ya que cuando se revelo mas información del nuevo enemigo se confirmo que este villano seria capaz de hacer templar a los 12 universos  involucrando a varios dioses de la destrucción e inclusive al mismísimo Zeno-Sama que como recordamos es el rey de todo lo que existe.

Anuncios
Anuncios

Ahora veremos las teorías que surgieron a la luz luego de que se confirmara dicho villano en la serie.

Es Goku del futuro controlado por algo o alguien

Esta teoría es una de la mas habladas ya que se menciona que es el Goku del futuro de Trunks controlado por un ser muy poderoso. Muchos fans dieron sus teorías pensando que el que lo controlaba era Demigra (Villano Principal de Dragón Ball Xenoverse) ya que los pendientes que tiene este enemigo (Goku Black) podemos ver que en la primera imagen oficial mostrada a los fans son iguales a los que Demigra porta durante la historia de Dragón Ball Xenoverse, en mi opinión esta teoría quedaría totalmente descartada ya que si analizamos bien a Demigra, el si puede controlar a sus contrincantes pero no con sus pendientes si no con su bastón mágico que es el núcleo de su poder.

Anuncios

Es un demonio con la apariencia de Goku

Esta teoría respondería porque cuando se nos mostró por primera vez a Goku Black en el adelanto del capitulo 47 este tiene una silueta monstruosa y deformada, tanto así que pudimos ver el tamaño que tiene comparado con Trunks en los segundos finales del adelanto del capitulo 47.

Se crearon bastantes teorías de como este "demonio" adopto la apariencia de Goku donde se podría decir que este demonio podría haberse enfrentado a "Goku" en el mas allá, y al ver que Goku lo superaba en todos los aspectos el demonio consiguió sacarle toda su fuerza y apariencia logrando obtener un gran poder y maldad.

En mi opinión esta teoría no tiene con que sostenerse para ser creíble, puede ser posible de que el nuevo enemigos sea realmente un demonio pero todavía no puede responderse de como este demonio obtuvo la apariencia de Goku.

Goku Black viene del futuro de Dragon Ball Super

Una teoría bastante llamativa por decirlo así y se dedica a explicar que este Goku es el mismo que todos conocemos en Drago Ball Súper que fue controlado,

Se dice que el Trunks niño que se encuentra en la linea temporal actual es el Trunks que viene del futuro para avisar sobre la aparición de Black Goku ya que hay muchas pruebas que pueden reforzar la teoría.

Anuncios

Una de ella es el pañuelo que porta Trunks que es similar al que utiliza Bulma en Dragón Ball Súper con la diferencia de que este esta mal tratado.

Otra es que Trunks se ve demasiado joven, es verdad que los saiyayin envejecen mas lento pero eso si este Trunks parece un niño con el Trunks que regreso a su futuro luego de derrotar a Cell.

Lo único que baja esta teoría es que el mismo Akira Toriyama confirmo que el Trunks que todos conocemos volverá del futuro, es decir el Trunks que enfrento a Cell. Al menos de que Akira Toriyama nos allá engañado con un juego de palabras.

'Dragon Ball Súper' estrena nuevo marco el 12 de junio

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

'Dragón ball súper: el trágico futuro de Trunks #Argentina #Dragon Ball Z