Con tan solo un día pocas horas para que dé por fin el estreno del tan esperado capítulo 47 de la serie se dio a conocer el actor que dará la voz al nuevo enemigo Black Goku. Un villano que promete dar muchos problemas a los dioses de la destrucción e inclusive al dios de todo lo que existe, Zeno-sama. Sin duda alguna este enemigo promete ser unos de los más malvados y fuertes que existió en toda la serie de Dragon Bal Super, claro que todavía no se puede decir nada hasta que lo veamos en acción.

La página oficial de Toei Animation han hecho público una nueva entrevista al actor Takeshi Kusao, quien es el actor que le da la voz a Trunks del futuro en su idioma natal, es decir el idioma japonés.

Anuncios
Anuncios

 En la entrevista dada por este actor revelo quien será el encargado de darle voz al nuevo enemigo. Ha quedado confirmado que Mazako Nozawa dará su voz para darle vida a Black Goku con un tono más oscuro. Muchos fans aprobaron la nueva noticia de quien será la voz de Black Goku.

Sin embargo, optarían por incluir a los actores del doblaje original que interpreta a Goku para este guerrero oscuro, por ejemplo, Mario Castañeda es uno de los más probables en hacerlo. Dicha entrevista aun no fue traducida al español es decir que actualmente solo pocas partes son leíbles y entendibles.

Es increíble el día de ayer, han salido varias noticias referentes a la trama de Dragon Ball Super y el inicio del arco argumental de la saga de Trunks del futuro, ya que mucha información oficial fue revelada ese mismo día, incluyendo varios detalles del nuevo enemigo y más imágenes de lo que será el capítulo 47.

Anuncios

Al parecer la saga promete ser de lo más emocionante y serie de lo que llegamos ver hasta ahora en Dragon Ball Super, por eso existen muchas posibilidades de que las audiencias aumenten mucho luego de este nuevo capítulo. Solo falta menos de un día para poder disfrutar el nuevo capítulo de una saga que promete ser de lo más llamativa, no solo por ver a un viejo si no también que veremos a un enemigo que le hará pasar un mal momento a nuestros amigos, ahora la pregunta es simple, ¡¿te lo vas a perder?!.

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

'Dragon Ball Super': ¿Black Goku es una fusión?

'Dragon Ball Super': ¿Cuál es el principal objetivo del nuevo enemigo? ¿La fusión? #Argentina #Animación #Dragon Ball Z