Hace varias horas se han filtrado los títulos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super los cuales son 50,51,52 y 53. Algunos se pregunta porque no se logró filtrar nada del capítulo 49 y la respuesta es muy simple, el titulo de dicho episodio ya se conoce y prácticamente ya sabemos la trama de esta dicha entrega.

El capítulo numero 50 será estrenado el domingo 26 de junio en Japón y el 25 de junio en latino américa, y para ser más precisos en Argentina será estrenado a las 22:30 o 23:00 con subtítulos en español. Prosigamos, el capítulo se titulará: "Goku vs Black Goku", el titulo lo dice todo por fin nos tocaría ver la pelea tan esperada por los fans, donde posiblemente durante la pelea ocurra algo imprevisto por muchos y que arruine totalmente la pelea, ¿que pasara?

Analizando más esto, Goku en los próximos títulos no aparece como importante, así que surgiría una teoría la cual trataría de la muerte de Goku luego de la pelea ante Black.

Anuncios
Anuncios

El capítulo número 51, este será estrenado el 3 de julio en Japón y el 2 de julio en latino américa, este llevara como título "Mai perdida a través del tiempo", con este título pueden surgir varias teorías intentando explicar que sucederá en dicha entrega. Como la de que Mai del futuro realmente no murió y Black Goku se la llevó consigo para que Trunks finalmente se entregase o más simplemente la Mai del presente junto a Pilaf y Chu se encontraban en la máquina del tiempo del Truns del futuro y por algun torpe error estos activaran dicha maquina, aunque no lo vería posible, ya que la máquina del futuro seguramente este sin combustible.

El capítulo número 52, esta entrega seria precisamente entrenado el 9 de julio en latino américa, y llevara como título, "Gohan y Trunks del futuro". Este en mi opinión trataría de un posible combate de equipo ante Black Goku, al ver que Goku y Vegeta no pudieron hacer nada ante este villano y por eso estos se unirían para intentar vencer a Black.

Anuncios

Capitulo número 53, será estrenado el sábado 16 de julio, siendo llamado por su título, "La verdadera identidad de Black Goku", donde vemos que el titulo no los dice todo, por fin conoceremos el origen y la verdadera identidad de Black, ¿será realmente un Goku maligno? o ¿es un demonio?, hace algunas semanas escribí un artículo sobre los posibles origenes de Black Goku donde podrás leerlo haciendo click aquí.

Unos capítulos bastantes interesantes los que están por venir, incluso podríamos ver la aparición de Zamusu, cosa que si no sabes quién es puedes saberlo haciendo click aqui.

Te recordamos que el capítulo 49 será estrenado este 25 de junio a las 22:30 o 23:00 en Argentina, donde podrás verlo tanto en mi página de Facebook y en otras paginas relacionadas con esto.

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado'

'Dragon Ball Super': La verdadera identidad del nuevo Kaioshin, ¿Aliado o Enemigo?

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado' #Animación #Dragon Ball Z