A solo unos pocos días para el estreno del esperado capítulo 47 hace varias horas se acaba de filtrar un Tráiler donde se spoilea escenas del capítulo 47 de Dragon Ball Super.

Recuerda si no quieres saber más de lo necesario te pido que dejes de leer ya que serás informado de varias cosas que pasaran en el próximo capítulo de la serie.

Sin dudas acabo de ver el tráiler y quedé totalmente sorprendido por las escenas, además me espere algunas cosas que se muestran en este video, si quieres ver el video te lo dejo aquí:

El video comienza mostrándonos el logo del aniversario número 30 de Dragon Ball Super, luego se nos muestra toda la ciudad devastada por este nuevo villano donde Trunks es uno de los pocos supervivientes junto a Mai, y si Bulma efectivamente como lo nombre en algunos de mis videos ha muerto.

Anuncios
Anuncios

Ya que en unos segundos más tarde podemos ver a Trunks atacar a este enemigo, pero es inútil ya que no logra hacerle daño, Trunks ataco al enemigo ya que como podemos notar que el enemigo tiene a una persona que sin duda alguna es Bulma la madre de Trunks.

Más adelante podemos ver durante unos segundos las escenas donde Trunks y Mai se encuentran en corporación capsule, además también podemos notar que el líquido azul termino siendo el combustible de la máquina del tiempo ya que Bulma le entrega este envase a Trunks y le ordena viajar al pasado para poder pedir ayuda sin saber que ella moriría poco tiempo después.

Luego rápidamente se nos muestra la escena donde Trunks se encuentra llorando duramente por la muerte de su madre Bulma y le enseña a Mai el combustible para poder viajar en el tiempo, donde al parecer seria el momento indicado para que Trunks convencería a Mai para viajar al pasado juntos ya que como recordamos en la máquina del tiempo pueden viajar 2 personas como máximo.

Anuncios

También podemos notar varios momentos donde se encuentran Goku y Vegeta sorprendidos por algo y rápidamente nos muestran como Goku y Picoro siguen trabajando en los cultivos de Milk.

El Tráiler termina con el choque de espada de Trunks con un golpe del nuevo villano.

Un video que me dejo más emocionado e intrigado que antes, ahora mismo quiero el ver el nuevo capítulo pero no nos queda otra que seguir esperando, solo quedan 2 días ¿te lo vas a perder?

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga

'Dragon ball super': ¿Qué es el líquido azul en el que trabaja Bulma?

'Dragon Ball Super': ¿Quién realmente es Black Goku? #Argentina #Animación #Dragon Ball Z