Hace pocas horas fue estrenado el capítulo 49 de la serie de Dragon Ball Super, cuyo análisis del capítulo y adelanto fueron analizados por mí, donde podrás encontrarlos en mi lista de artículos.

Bueno, no nos desviemos del tema, durante la explicación de Trunks a Goku y Vegeta de lo que reamente ocurrió en su futuro, Goku pregunta si Majin Boo fue el enemigo que destruye todo en el futuro.

Trunks comienza a explicar y menciona que no, Majin Buu no es el nuevo enemigo, el dice que Dabura y Babidi llegaron a la tierra en busca de energía para poder revivir a Buu. Pero lo más contradictorio de esto, es como supieron ellos que en el planeta Tierra se encontraba un saiyayin sobreviviente con muchos poderes que posiblemente se podría revivir a Buu con un poco más de energía de los terrícolas.

Anuncios
Anuncios

Trunks dice que, la batalla se puso difícil en un principio, pero justo al momento de ser derrotado, "Un Kaioshin lo ayudo, restableciéndole su fuerza", así lanzando un ataque de energía, matando tanto a Dabura y Babidi.

Como sabemos, los Kaioshines estan relaciones con Buu y ya que estos lo derrotaron hace millones de años, pero lo más asombroso es que un Kaioshin sabía que Trunks se encontraba en peligro y luchando contra estos enemigos.

Pero surge otras teorías las cuales mencionan que Zamasu, fue el encargado de ayudar a Trunks. Esto no lo logro de comprender yo, ya que no tengo idea de dónde sacan dicha información, en el capítulo que obtuve yo con traducción, durante esas escenas en ningún momento nombra a Zamasu, si no que nombra a los Kaioshines, no uno solo, si no varios de ellos.

Anuncios

Sin embargo, esta teoría la que menciona que Zamasu es bueno y busca la paz entre los universos y fue el encargado de ayudar a Trunks, es una simple teoría como muchas otras que afirman una y otra vez algo.

Por lo que solamente nos queda esperar proximos episodios, viéndolos detenidamente para ver si se nos escapa algún detalle.

Por otro lado, cuando Black Goku abre el portal de espacio-tiempo podemos ver que el anillo le aparece mágicamente, ¿alguien lo estará ayudando? Lo dejo en su criterio.

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado'

'Dragon Ball Super': Observación del adelanto del episodio 49

'Dragon Ball Super': ¿Qué nos espera en el capítulo 49?, trama Oficial #Animación #Dragon Ball Z